Tecnicas para seducir: consejos especializados para conocer mujeres

Este es un post más después de mi conversación con Guillermo Palomo, autor de Seducción Peligrosa, cómo te escribí en un post anterior, Guille me ha permitido publicar los resultados de nuestra conversación para permitirle a la gente echarle un ojo al tipo de contenido que podrán encontrar en el libro. Por supuesto, estos posts no revelarán el contenido del libro, son más como las conclusiones que puede dar él, sin regalar su libro. Si te interesa escuchar lo que Guille puede explicar de su libro mira este video: VER VIDEO.

Le planteé una de las preguntas que más escucho: «cuándo voy a conocer a una mujer, qué debo hacer o cómo me preparo para controlar esa emoción que puedo tener y así no lucir desesperado o no arruinarlo todo al puro principio». Guille me respondió: «te doy nuevamente la mitad de la respuesta, la respuesta completa está en mi libro».

Los errores comunes (errores que puedes evitar, haz click):

  • Piensas en qué tanto pánico te produce hablar con mujeres apesar de las técnicas de conquista que hayas leído
  • Empiezas a preguntarte: «Qué pasa si ella tiene un novio y cuando me acerco aparece ese novio y me quiere moler a golpes?»
  • Te preocupas si después de hablarle ella te responde con alguna cosa grosera, o algún comentario que te deprime y te hace sentir peor
  • O aún peor se ríe de ti y te llama perdedor por acercarte a hablarte a ella no teniendo posibilidades

La verdad acerca de esto (puedes aprender de tus errores, mira el artículo haciendo click):

  • Ninguna mujer reacciona de la forma anterior, y si lo hace es una en miles. El primer caso, te aterras por estar pensando todo esto, el segundo punto la mujer sólo te dirá que tiene novio y no está interesada y listo, las chicas pueden decir lo que sea que teniendo tu mente clara no debería importarte. Finalmente, ninguna mujer te tratará mal por estar interesado en ella, si lo hiciese, ella tiene un problema y te acabas de ahorrar ese problema.
  • No hay táctica que funcione para todas las mujeres, así cómo un doctor no debería recetarte aspirinas para todas las enfermedades, hay una estrategia distinta para cada chica. Por ello debes prepararte con múltiples técnicas para seducirlas.
  • Algunas mujeres no están interesadas en conocer hombres en ese momento, acepta un NO como respuesta y déjala ir por ahora. Un ejemplo: mujeres en bares que salen en noche de amigas pero sin intenciones de conocer hombres, entre todas se protegen pero sin la intención de conocer algún chico realmente.
  • Algunas mujeres son lesbianas, y habrá que vivir con eso, no les interesan los hombres en la misma forma que a ti no te interesa un hombre. No importa si lo entiendes o no, sólo respétalo.
  • Algunas mujeres están casadas o en relaciones felices. Déjalas ser felices con eso, en cierta forma eventualmente tú tendrás también eso y no desearás que nadie se ponga en tu camino.
  • Otras mujeres están enojadas o simplemente son frías y encuentran placer haciendo sentir mal a otros. Evita este 0.1% de las mujeres que conocerás y déjalas ir de lejos. Por supuesto que para este tipo de mujeres también hay técnicas para seducirlas, pero estos consejos especializados son mucho más complicados

Esto te ayuda a setear tu mente en qué no pensar y qué evitar poner en tus pensamientos mientras caminas hacia ella para saludarla, empezarle a hablar y tratar de conquistarla. La segunda parte de la respuesta, es decir, qué poner en tu mente y qué decirle sólo lo puedes encontrar en este sitio: HAZ CLIC AQUÍ

Un comentario en “Tecnicas para seducir: consejos especializados para conocer mujeres

  1. Axe Full Control® dice:

    Recuerda las mujeres huelen la confianza y la autoestima y adoran los retos. Todos los hombres no importa nuestra condición física tenemos el instinto de seducir, y lo mismo sentir esos nervios al momento del ligue y caer fácilmente en la garras de la transpiración precoz. Recuerda que con Axe Full Control® la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, sólo es cuestión de actitud. http://www.transpiracionprecoz.com/mexico/mexico.htm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.