Tecnicas de seduccion: tips para conseguir el telefono

Estás en un supermercado, en una tienda de zapatos o ropa, o aún en un bar; mueves la cabeza y te das cuenta que hay una chica mirándote y lo primero que piensas es usar las técnicas de seducción que has aprendido en este sitio. Te planteas la primera meta: conseguir su teléfono para invitarla a salir luego. Pero te preguntas: «qué debo decirle?»

No te preocupes, a continuación te daré algunos tips para conseguir el teléfono, el contacto de messenger, la dirección de facebook o cualquier forma que te asegure poder contactarla nuevamente luego e invitarla a salir. Estos consejos los baso en la guía de Guillermo Palomo, es decir: SEDUCCION PELIGROSA, dónde te da consejos para manejar desde cómo acercarse hasta cómo enamorarla, viendo todos los detalles del medio (incluyendo citas románticas y seducirlas).

Sin mayor preámbulo vamos a los consejos, que deberás empezar a practicar desde hoy mismo:

  1. Olvidate de las dudas: saca de tu mente cualquier duda, deja de pensar en ocasiones anteriores que te has equivocado o te han rechazado; olvidate de tu última novia o la última cita que no salió bien. Ella no sabe nada al respecto, no tiene porqué saberlo. Concéntrate en esta ocasión, camina con la espalda recta, confiado en ti, mirándo hacia ella y si ella te mira de vuelta no quites la mirada. Muestra una sonrisa en tu cara de confianza, evita una sonrisa estúpida o terrorífica, sólo una leve sonrisa que diga: «hey! quiero conocerte y nos vamos a divertir». Habla claro y directo, sin temor. Si algo sale mal, no importa, no la conoces, no pierdes nada; de hecho sólo ganas experiencia. Las tecnicas de seduccion más profesionales se basan en que aumentes tu experiencia.
  2. Acercándose: lo primero que puedes decir puede ser algo gracioso pero evita decir algo estúpido. Hay muchas frases que puedes decir dependiendo de tu personalidad y tu forma de actuar usualmente, de acuerdo con Guillermo Tassara en la guía que te presenté arriba, cada chico debe usar algo de su propia personalidad para así mostrar un poco de sí mismo y maximizar la imagen que proyecta hacia esa chica. Para este ejemplo usaré algo genérico como decir: «Hola, cómo está yendo tú día hasta el momento?» Si ella responde algo positivo puedes seguir, en caso de que sea algo negativo, toma el mensaje y déjala en paz por ahora, habrán más oportunidades en el futuro.
  3. Continuando: si ella da una respuesta afirmativa o no te pide que te alejes como primera respuesta, entonces puedes decirle que tu día ha estado bien, pero preferirías estar haciendo algo más divertido, aquí puedes poner algo personal. Digamos: leyendo un libro en la playa; y ella responderá algo a lo que le puedes preguntar: «si tú pudieras estar en cualquier parte del mundo haciendo lo que tú quisieras qué sería?«. De acuerdo a su respuesta, –una vez más interpreta lo que dice y acepta las negativas y sólo retírate (nada más patético que un chico que no entiende un NO)–, decide si proceder o dejarlo hasta ahí. La forma de proceder sería tratar de encontrar interés en ello o no, si no te interesa lo mismo, mejor puedes dejarla ir.
  4. Invitarla: si te interesa lo que ella haría, puedes decirle que pueden seguir conversando de eso pues te parece interesante (si es honesto será mejor), así que porqué no van a tomar algo y conversan al respecto. Ella puede decir que en ese momento no puede o puede aceptar, si es el primer caso o más tarde en el segundo caso pasamos al tip 5.
  5. Teléfono: simple y sencillo, sea que ella no puede seguir conversando contigo o ya has conversado con ella un buen rato y sólo quieres conseguir su teléfono para seguir tu estrategia más tarde, dices esto: «tengo que irme, pero me gustaría volverte a ver o al menos poder seguir en contacto contigo, puedo tener tu contacto?» Cambia la palabra contacto por algo más personal de acuerdo al tipo de persona que ella sea y el tipo de persona que tú seas, si eres más fuerte en messenger que en el teléfono, pues pídele el contacto de messenger. De acuerdo al medio que obtengas puedes aplicar diferentes tecnicas de seduccion, pero al menos ya lograste extender tus oportunidades un poco más.

Si tienes problemas para manejar la conversación, o para moverte en el medio que ella te proporcione, es decir, te da el teléfono pero no eres bueno manteniendo una conversación telefónica con una chica. En ese caso tienes que ver la guía de desarrollo de técnicas de seducción de Guillermo Palomo. Te presento el enlace a continuación:

>>SEDUCCIÓN PELIGROSA<<

Esta guía no es un compendio de consejos, por eso te la recomiendo, es un método completo que se adapta a tu propio progreso y a tu personalidad. Te ayuda a identificar tus puntos fuertes y tus puntos débiles y a que maximices lo que muestras a las chicas. No tienes que ser alguien más para seducir a una chica, sólo mostrar tu lado correcto. Además de estas ventajas, sólo necesitas una semana para entender cómo funciona y lograr resultados rápidos. El manual de seducción está lleno de técnicas de seducción genéricas, así como métodos para que desarrolles tus propias ténicas infalibles para conquistar a una mujer.

Un comentario en “Tecnicas de seduccion: tips para conseguir el telefono

  1. Axe Full Control® dice:

    Todos los hombres no importa nuestra condición física tenemos el instinto de seducir, y lo mismo sentir esos nervios al momento del ligue y caer fácilmente en la garras de la transpiración precoz. Recuerda que con Axe Full Control® la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, sólo es cuestión de actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.