Seducir mujeres: seduciendo mujeres mayores

Últimamente he recibido muchas visitas y consultas a mi correo personal acerca de cómo seducir mujeres mayores, o con una diferencia sustancial de edad; no creo que se refieran a seducir ancianitas, sino mujeres de 40 o un poco más, lo que se conoce como «cougar» en inglés o en otros caso «milf» en caso de ser una madre.

Bueno, investigué con Guillermo Palomo para saber qué podía revelar de las estrategias para seducir mujeres mayores, básicamente me autorizó a revelar los siguientes tips que te presentaré, en caso de necesitar más información o el paso a paso de como crear la estrategia y como preparar el terreno tendrás que ver el video que te recomiendo aquí: VER VIDEO DE UNA VEZ.

  • Presta énfasis a sus atributos: estas mujeres quieren sentirse deseadas, ya pasaron la etapa de querer ser apreciadas por algo más que sus cuerpos, y ahora necesitan que les reafirmen que aún son jóvenes y hermosas. Así cómo que le reconozcas las características que la hacen diferente y especial: divertida, extrovertida, conservadora, educada; tú sabrás porqué te gusta, sólo dícelo.
  • Olvídate de sus defectos: cómo te dije, ella necesita que se le reafirme porqué te gusta, si te molesta las arrugas que empieza a mostrar, que tenga algo de sobrepeso o caderas un poco grandes por haber dado a luz a algún niño; deberías considerar si realmente te interesa una mujer mayor o madura. Las mujeres en general pueden sentir si te sientes incómodo con ella, y si la edad es un problema, ella perderá el interés; piensa que ya ha tenido suficiente experiencia como para perder tiempo con un chico que no le da la atención que está pidiendo o que está inseguro.
  • Trata de ser sofisticado y ser maduro: estas mujeres buscan un chico que tenga la juventud que tenían los hombres de su edad cuando eran jóvenes, pero les interesa estar aún con un hombre más maduro que con un chico infantil. Trata de mantener tu juventud como carta ganadora, pero no seas inmaduro, o ella te cambiará por cualquier otro chico que también sea joven y sea un poco más maduro.
  • Tienes que salir con ella: por que sea madura no significa que tengas que llevarla a lugares costos y muy elegantes; por alguna razón esta es la imagen que siempre se tiene cuando se sale con una mujer mayor como forma de impresionarla. Pero sí tienes que salir con ella, en este tipo de citas, actividades más románticas y tranquilas te pueden dar los puntos: visitas al zoológico, caminatas por el parque, tomar café… cosas así te funcionarán perfectamente si les agregas conversaciones interesantes.
  • Sé independiente: estas mujeres ya hicieron una vida, quieren un hombre independiente, no un hijo más qué cuidar. Ofrece una personalidad independiente y no alguien necesitado de atención.
  • Confianza: debes mostrar confianza en ti mismo, ella será confiada en sí misma y sabe lo que quiere; cómo regla para cualquier mujer, debes lucir más confiado y en control de la situación que ella.

Estos son los consejos que Guille me dio para este tipo de seducción. Si deseas aprender en forma rápida y efectiva cuáles son los secretos de la seducción, visita el sitio de Guille y mira el video que explica su método de seducción infalible: IR AL SITIO DE UNA VEZ.

2 comentarios en “Seducir mujeres: seduciendo mujeres mayores

  1. Ricardo De la Rosa Nieto dice:

    Hola,

    Soy Ricardo y estuve viendo tu pagina web y vi que tu sitio web esta relacionado a seducir mujeres.

    Gracias por la ayuda!

  2. Cougar dragging deer dice:

    Estas mujeres maduras diseñan sus propias estrategias y preparan cada acción en silencio. Saben que deberán poner a punto sus mejores argucias para atrapar a hombres jóvenes para que no se dén a la fuga. Ya sabemos que mujeres cougars mayores de 40 saben hasta dónde llegar y tienen claros sus objetivos y cómo conseguirlos.

    Cuando localizan la ansiada presa, apolos deseables, van en su búsqueda. Las cougars, mujeres de 40 y más, prefieren hombres jóvenes bastante menores a ellas, mostrarán sus garras sin dudarlo apenas marquen al cervatillo, animal esbelto y con gracia que atrae a esta mujer madura con ganas y deseos de engullirlo sin el más mínimo esfuerzo en masticarlo. Pero lo saboreará y disfrutará para lograr su fin. Complacida por su caza, descansará luego a la sombra de algún árbol relamiéndose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.