Seducción directa

Hay múltiples estrategias para atraer chicas y seducirlas; no hay una receta única para conquistar mujeres, pues así como no todas las mujeres son iguales, no todos los hombres que las ejecutan son iguales o se desempeñan de la misma forma. Sin embargo, dentro de estas diferentes estrategias, hay dos corrientes clásicas, la primera en la que se enfoca este blog y es creando una seducción pasiva, es decir aún sin intentarlo estás siendo atractivo y seductivo, y la otra corriente es una forma mucho más activa y directa de conquista, en la que activamente estás trabajando en una forma más obvia por conquistar a esa chica que te atrae.

Algunos ejemplos de seducción directa son:

  • Invitar a una chica a salir aún antes de saber su nombre.
  • Pedirle a una chica el número de teléfono o contacto aún antes de que ella sepa tu nombre (echa un vistazo a este video con tres técnicas usando tu teléfono para ello: ver video en YouTube «haz clic»).
  • Usar aplicaciones que te permiten conocer y reunirte con chicas con el único propósito de tener sexo. Este es más fácil y más común últimamente, sólo necesitas suerte para no contagiarte de ninguna enfermedad de transmisión sexual o que la chica no esté loca, mis disculpas, mis experiencias fueron negativas y estoy seguro que no todos tienen tan mala suerte.

chicas del mundoTengo otro blog completamente dedicado a contar historias y consejos prácticos sobre mis aventuras de seducción. Este sitio “hermano” lo tengo dedicado a dar consejos de seducción directa, es decir, una orientación un poco distinta a la que verás en este sitio. La idea es entrar directamente a ejemplos de como seducir y que rápidamente estés haciendo lo mismo. Puedes ver un extracto de este sitio a continuación: enamorar-chicas.com

La idea principal en este blog es que los consejos presentados son para aquellos que ya tienen un poco más de experiencia en la seducción y están buscando nuevas estrategias y métodos para conquistar mujeres; o tomar ideas para aplicarlas en sus próximas conquistas. Así como desarrollar otras características que constantemente atraerán miradas e invitaciones de chicas que te rodean, en otras palabras, este sitio está orientado a aplicar la guía de seducción peligrosa para convertirte en un chico atractivo, independientemente de si eres físicamente atlético o un gordito, un artista o un deportista o ambos, etc. Si no conoces la guía de seducción peligrosa, es hora de tomar una pausa e invertir algunos minutos en cambiar tu vida completamente, sólo echa un vistazo a lo que te ofrece la guía aquí: conviértete en un maestro de seducción «haz clic».

Lo que nos proponemos en este sitio es proyectar todas tus características positivas y que en conjunto te hacen único sin mayor esfuerzo y que las chicas puedan percibir esto aún antes de conocerte. En la seducción directa esto es reflejado en tu nivel de confianza, y se lee en el tono de voz, en lo original de tus palabras, en la postura de tu cuerpo, los movimientos de tus manos, los movimientos en tus ojos, donde miras mientras hablas o hasta aún antes de hablar, la ropa que usas, el estado de tu cabello, el estado de tu piel, los accesorios que usas con tu ropa, y muchos otros puntos que descibimos en más detalle en enamorar-chicas.com «haz clic si sientes que puedes mejorar en esto».

También tengo un blog que es para personas como tú que van un poco más allá y revisan otros enlaces adicionales (por eso asumo que estás en esta subpágina de mi sitio); así que échale un vistazo a secreto.enamorar-chicas.com. En este sitio suelo hacer revisiones adicionales sobre otros artículos y videos que he preparado en el tema de seducción, tanto directa como indirecta, así puedes complementar y expandir el tema. Mi sugerencia es que te suscribas a ese blog y así puedas recibir notificaciones regulares cuando nuevo contenido en cualquiera de mis otros sitios es publicado, además de recibir la notificación del contenido adicional, recibirás la información y datos adicionales.

Finalmente, quiero cerrar esta página sugiriéndote algunos videos prácticos para desarrollar tu confianza y características necesarias para la seducción directa. Echa un vistazo a los videos y luego suscríbete a la página que mejor te represente, sea conquistar-chicas.com con la seducción pasiva o sea enamorar-chicas.com con la seducción directa y activa.

En conclusión, el conocimiento y los recursos para convertirte en el seductor atractivo que siempre deseaste ser está a tu alcance y es fácil de obtener con tan solo tomar la decisión. Sólo decide hoy qué quieres para tu felicidad y toma acción, eso te lleva un paso más cerca de alcanzar tus metas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.