Seduccion de mujeres: los secretos más efectivos

Seducción de mujeres significa lograr que ellas se rindan a tus deseos, es decir piensen en ti y decidan que eres la pareja que desean para ellas; suena imposible para algunos, para otros sólo un paso de la situación en la que están, y para otros una realidad. Esto depende de qué tanto hayas avanzado en el proceso de aprendizaje de los secretos de la seducción que te presento en esta lista.

1 No seas uno más. Cuando vez a una mujer hermosa, puedes estar seguro que ya algún otro le habrá dicho que es hermosa, le habrán dicho todos los piropos ya escritos y le habrán dado toda clase de regalos. Si vas a llegar a repetir lo mismo, es mejor que seas muy bien parecido o tengas algo más que decir, si no, para que te daría una oportunidad y no se la dio al que le dijo o hizo eso primero?

2 Se atrevido. Debes tratar de mostrar qué tan diferente eres siendo atrevido, pero no vulgar, no pierdas tiempo para insinuarle cosas, pero de tal forma que se lo estás dejando a la interpretación de ella, así puedes medir si la estás llevando a pensar lo mismo que tú, o realmente ella no está pensando en lo que tú. Puedes ver a qué me refiero en este punto viendo este video: video de seducción.

3 No pierdas oportunidades. Si ella abre una puerta para ti, úsala, a tu manera pero úsala. Es decir, si ella te dice: “me gustaría verte de nuevo”, ahí pides el número porque tienes que revisar tu agenda, así parece que tienes una vida, en caso que no tengas agenda o nada qué hacer el fin de semana.

4 Piensa en divertirte. No importa el resultado de tu aproximación, de tu cita o de tu intento por la seducción de mujeres; lo que importa es que te diviertas, sé que pensaras que no es divertido que te rechacen, pero eso es sólo cierto si cada intento es aislado y aleatorio. Debes aprender de cada intento, debes intentar diferentes aproximaciones a ellas; hasta prueba diferente ropa cada vez que salgas, así encontrarás el estilo de ropa que mejor se adapta a tu forma de ser y comportarte.

5 Juega con ellas. Es decir, saca la niña interior de ellas mediante juegos, se espontáneo pero mantén tu seriedad. Por ejemplo, si te preguntan en qué trabajas, dile que no le dirás hasta que te cuente algo interesante de ella, que aún no la conoces lo suficiente para contarle algo tan secreto. Eso te ayudará también con el punto 6.

6 Se misterioso. Las mujeres aman el misterio, les encanta ser la que descubre un misterio y esclarece todo, especialmente del amor. Si mantienes cosas en el misterio estarán intrigadas en ti y estarán pensando en ti, y si se divierten contigo eso también les vendrá a la mente y reforzará la imagen que tienen de ti. Para esto no te comportes extraño o inventes cosas, por ejemplo enfócate en hablar más de ella que de ti, cuando pregunten por ti, juega con ellas e inventa una historia tan ridícula pero divertida que sea obvio que estás jugando: “soy astronauta y es mi último día en la Tierra”.

Estos son sólo seis secretos de la seducción de mujeres, si necesitas trabajar intensivamente en desarrollarlo o si necesitas aún más secretos; tienes que visitar este sitio con el resto de secretos de la seducción de mujeres: haz clic aquí.

Además te recomiendo hacer click en el enlace arriba de esta entrada donde puedes descargar la versión PDF de este artículo y tienes acceso a los 10 mandamientos de un seductor que pueden ayudarte a convertirte naturalmente en un seductor. Echa un vistazo a la primera entrada de estos 10 mandamientos «haz click aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.