Seduccion de mujeres: errores de los hombres

¿Alguna vez te has preguntado qué estoy haciendo mal con esta chica?

Hoy te daré una serie de casos de errores comunes de los hombres a la hora de seducir a una chica, el objetivo es que si te identificas con estos casos entiendas que estás en un error y porqué es así.

  • Volverse el amigo: Empecemos por un error común de estrategia, piensas en volverte el amigo y luego cuando tengas su confianza entonces te conviertes en el novio porque la conoces tan bien y ella a ti que es el resultado más obvio que estén juntos. Ahora bien, esto no funciona así, pues las mujeres no desean perder a sus amigos, y menos si son grandes amigos. No es idea original, es la primera idea que todos tienen y por ello es de las que más se demuestra como fracaso. Inviertes mucho tiempo y te toca ver como ella sale con otros chicos y juega con tus sentimientos, y tú no puedes decir nada pues eres sólo un amigo. Si te identificas con este caso mira este video hasta la parte en cómo el narrador habla de este error común VIDEO SEDUCIENDO UNA AMIGA.
  • Dinero y fama atrae a las mujeres: si piensas que un gran auto deportivo, un reloj rolex, celular último modelo y ropa de marca va a llamar la atención de las mujeres, estás cayendo en el segundo error más común. Pensar que la fama y el dinero trae mujeres que te amen, o hará más fácil hablar con las chica, es uno de los errores que muchos cometen por ver cantantes y actores famosos con mujeres extremedamente bellas, así cómo por la cultura consumista que te hace creer que entre más compres más fácil será hablar con una chica. Piensa que si no puedes hablar con una chica porque eres tímido, el dinero no te dará temas de conversación ni controlará tus nervios, será fácil que logres atraer chicas que se interesen en gastar tu dinero. Mira el primer mandamiento de un seductor «haz click».
  • Regalos para enamorar: el tercer error más común es pensar que regalándole cosas caras, o haciéndole los regalos más románticos ella se enamorará más de ti. La verdad es que los regalos sólo te ayudan a demostrar cuánto quieres a alguien, pero no generan afecto o no logran construir amor o atracción. Si viste el video que puse en el punto uno hasta el final pudiste apreciar al respecto, sobre cómo muchas veces  te gastas mucho dinero en una chica que te paga con irse con otro tipo, o diciéndote que sólo quiere ser tu amiga, pero eso no te lo dijo cuando estaba recibiendo ese regalo que le diste como «amigo». También si viste el video, espero hayas visto la segunda parte de la explicación del método para no caer en estos juegos de cariño, en caso contrario intenta de nuevo: MÉTODO PARA ENAMORAR.
  • Ser el más tierno me dará su corazón: no todos caen en este, pero sí conozco a bastantes. La idea es sencilla, se trata de ser diferente a otros chicos, entonces optan por ser el más tierno y el que mejor comprende a las mujeres. Pero a decir verdad, es de los que menos las entiende, porque comportarse como una chica no te va a dar su corazón, sólo te da una «falsa» oportunidad y sensación de que la estás conociendo. Un chico en extremo tierno y atento la mayoría de las veces sólo logra sofocarlas y atentar contra su independencia, en cuyo caso ella pensará: «si fuera mi novio sería aún envolvente y sería más riesgo para mi independencia». Este principio es difícil de entender para los chicos, se necesita algún tiempo para empezar a entender esta forma de razonamiento.
  • Lástima la llevará a amor: muchos chicos alguna vez han pensado en esto, y muchos sólo viven de esta forma. Se trata de contarle la historia triste de la vida, esperar que la mujer llegue a levantarlo, una heroína que quiera tomarlo y hacerlo feliz y ayudarlo a salir de su problema, algo así como en una película. Pero esto nunca nunca pasa así, y bueno si aún así te interesa intentarlo, ten mucha paciencia pues si haces la matemática descubrirás que estadísticamente pasará mucho tiempo antes de que una chica quiera tomar a un chico, ayudarlo a superarse y caiga enamorada por él. Si quieres gustarle a las chicas, que te tengan lástima es ir en la dirección contraria, pues nada es menos atrayente que el objeto de tu lástima.

Arriba te recomendé ver el video, si te identificaste con alguno de estos casos, te ordeno que lo veas y lo termines para entender cómo se solucionan estos problemas, para que entiendas porqué es esforzarse en la forma equivocada y porqué las estrategias de arriba sólo te harán perder tiempo, dinero y tu propia autoestima. De hecho, en este último punto, pierdes autoestima y es más difícil conocer chicas y por eso pierdes más autoestima y no ves forma de salir de esto.

Conseguir chicas fácilmente, mira la guía hoy mismo «haz click»

>>Cambia tu estrategia de seducción<<

Después de ver el video tendrás la oportunidad de cambiar tu vida y dejar de ser uno más de estos casos, puedes cambiar y algún día ver los días en los que usabas esas estrategias esperando que algún día alguna chica te escogiera, y simplemente reírte de haber pensado así. Es probable que hasta le cuentes a tu chica que antes tratabas de conocer chicas así sólo para hacerla reír.

Buena suerte cambiando tu estrategia.

Un comentario en “Seduccion de mujeres: errores de los hombres

  1. […] Este tipo de cambios y sugerencias te ayudarán a ponerte en un escenario diferente, un escenario que conoces más, pues te ayuda a convertir a una amiga en una chica normal de nuevo y poder jugar con tus estrategias normales, pero tienes la oportunidad de usar lo que ya conoces de ella a tu favor. Es importante recordarte que en general si te gusta una amiga, no debes pensar: “me gusta esa chica, la haré mi amiga y luego veré que hago para conquistarla“. Este artículo explica cómo esto puede ser un error, te invito a darle una leída si esta es tu estrategia usual: errores seduciendo mujeres. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.