Seducción de mujeres: dónde no buscar una cita

Básicamente, para entender qué busca una mujer y qué es lo que quiere, debes ponerle atención, y eso significa investigar de vez en cuando qué es lo que se recomiendan las mujeres entre ellas. Encontré este artículo en inglés, con una larga historia que no te contaré de porqué la chica no saldría con su instructor del gimnasio. Te presento la lista de lugares que las mujeres marcan como lugares dónde no buscar citas:

Gimnasio: cómo te anticipé en la introducción ella sugiere no buscar una cita en un gimnasio, la razón principal que da es que si sales con un tipo del gimnasio y las cosas salen mal, no podrá regresar a ese gimnasio. Yo te agrego otra más, muchas mujeres se bloquean en el gimnasio para patear a cuanto hombre llegue a ligarlas, pues básicamente concluyen que por estar usando ropa ajustada todos van directo a lo físico, y aunque sea así no les gusta que sea tan explícito. Si te interesa alguna chica del gimnasio te recomiendo proceder con el contacto visual, la sonrisa, uno que otro saludo casual. Y proceder a invitarla a salir mientras viste su ropa normal. Pronto publicaré otra entrada de como ligar en un gimnasio; aunque como ves es complicado de lograrlo si ya está marcado como lugar no apropiado.

En tu vecindario o Edificio: lo que ella describe es básicamente similar que el gimnasio, al principio es muy práctico sólo cruzar la calle o subir/bajar un par de pisos; pero cuando las cosas dejan de funcionar y se separan; o ella es una paranoica y te acosará constantemente, o tú lo serás pues te costará dejarla ir, depende de quién termine con quién. Y aún peor cuando te la tengas que topar con el nuevo novio, o ella a ti con tu nueva novia.

Al dentista: el artículo expone que los dentistas tienen problemas. Pero más allá que eso creo que el punto es gente que te dé un servicio del que dependas regularmente, es decir, una chica no saldrá con su doctor o dentista, pues si las cosas salen mal tendrán que buscar otro que les provea el servicio, o arriesgarse a qué tan maduro sea y logre superar la situación. Estos casos son para mujeres que ya han tenido experiencias malas o han escuchado de experiencias malas. Así que si eres doctor o dentista, sólo te recomiendo medir las aguas antes de invitarla a salir para que no la pierdas en el intento, ni pierdas al paciente.

El lugar donde trabajas: este es el último lugar que ella menciona, básicamente otra larga historia para dar el mismo punto acerca del problema del contacto diario después de que tengas que romper con ella (si fuese el caso).

Cómo puedes ver, muchas personas analizan toda la relación posible cuando tú estás solo pensando en salir y ver qué tan bien la pueden pasar juntos. Si estás en uno de estos casos no tienes porqué decepcionarte o frustrarte, todo lo contrario, pues ahora tienes una oportunidad de lujo, las mujeres tienen esa idea en la mente, ahora tú lo sabes, así que lo único que necesitas es la estrategia correcta: demuestra que eres diferente.

Si tienes problemas en lograr aplicar esta estrategia, o si ni siquiera tienes idea de como empezar a hablarle, mira este video que te explicará la situación actual: ver video. Ahora bien, si lo que necesitas es tomar acción y empezar ahora mismo a resolver tu situación ve mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.