Secretos para enamorar: activando comunicación seductiva

Esta semana tuve la oportunidad de reunirme con Guillermo Palomo, quién es amigo desde la Universidad, conversamos sobre su nuevo libro y qué era lo que pretendía él con este libro; es decir cómo te puede ayudar a convertirte en un conquistador. Me dio una serie de secretos y consejos, que puedo compartir en este blog pues NO están en su libro, así que pueden servir como una muestra gratis de cómo se ayuda a un chico a convertirse en un seductor. Si no sabes acerca de este libro, mira el video dónde él te explica de qué se trata: VER VIDEO.

Hoy te mostraré los secretos para enamorar mediante el uso de la comunicación seductiva.

  • Comunicación activada desde el principio: la comunicación se activa aún antes de que abras la boca, así que debes estar transmitiendo el mensaje correcto para lograr tu objetivo en forma eficiente y efectiva. Esto se logra con el lenguaje corporal adecuado.
  • Activar la atracción: para seducir y conquistar a una mujer debes activar la atracción en ella, si deseas lograr resultados rápidamente debes hacerla sentir atraída a ti. Esto no se trata de que ella preste atención a tu físico o si tienes la ropa más cara. Se trata de lograr que ella te vea y sienta atracción a lo que vea, sea lo que sea que tengas para ofrecer.
  • Las mujeres no controlan la atracción: la tendencia extendida es a pensar que el hombre ofrece y si la mujer se interesa se le activará la atracción. Guille lo pone de otra forma, tú activas la atracción cuando lo desees y las mujeres sólo estarán esperando a que les hables para aceptar, pues ya están atraídas a ti. Es cómo si les envías un mensaje aún antes de hablarles, así es como se aplican estos secretos para enamorar aún antes de empezar a seducir.
  • El lenguaje es diferente: el lenguaje que usas para lograr una comunicación seductiva es diferente al que usas al conversar. Guille explica que es una diferencia tan grande como la que hay entre español y 1’s y 0’s del lenguaje de computadoras; a veces no se trata de qué tema estás hablando sino de cómo estás hablando al respecto de ellos. No es imposible de entender, sólo necesitas saber cómo empezar a entenderlo y luego se volverá tan natural que no tendrás que pensar en ello para usarlo y seducir a la mujer que quieras.

Cuando le pregunté a Guille cómo lograr para que una mujer hermosa deje de prestar atención a todos esos chicos que están detrás de ella y me ponga atención a mí me respondió: “te daré la mitad de la respuesta y la otra mitad tendrás que buscarla en mi libro: con el mensaje correcto en el lenguaje correcto eso es lo más sencillo”.

En los próximos días seguiré escribiendo otros resultados de esta conversación con Guille, pero como él me dijo: “si quieres entender de qué se trata esto debes visitar el sitio: VER SITIO YA y escuchar lo que tengo que decirte”.

7 comentarios en “Secretos para enamorar: activando comunicación seductiva

  1. mario dice:

    eh tratado de conseguir ese libro desde hace tiempo pero no lo eh conseguido. y eh tratado de contactar a un centenar de personas que lo posen y siempre pasa algo que me impide tenerlo.. eh intentado comunicarme con guille y con medio mundo pero nadie responde….axilio….

  2. Enamorar una Chica dice:

    Hola Miguel , queria saber si has leido la guia Seduccion Peligrosa y cual es tu opinion sobre ella. Gracias

    • mlamarque dice:

      Sí lo he leido y por eso lo uso constantemente como referencia en muchos de mis artículos.

      Lo recomiendo no sólo como una guía para tener consejos de como actuar en las diversas situaciones con las chicas; pues ya hay muchos libros para eso, sino que lo recomiendo como un método que te permite desarrollar las cualidades y la imagen que tú necesitas en particular para conquistar chicas a tú manera.

      Piensa en este método como una pulidora que te ayuda a sacar lo mejor de ti y exponerlo de forma adecuada.

  3. […] Para darte una ventaja competitiva, y de hecho una oportunidad de lucha en las citas y lograr que puedas conquistar mujeres através de temas de conversación interesante, te voy a dar un resumen de las frases “abridoras” que mencionan en el artículo que te puse en el primer párrafo. Sólo te daré la frase, pues deseo cubrir otros temas en este artículo sin extenderme demasiado, pero en caso de querer saber situaciones en las que puedes usar esta frase o algunas restricciones para su eficacia, mira ese artículo o este otro: activando comunicación seductiva. […]

  4. […] Sólo un 10% de tu comunicación está en tus palabras, pero es suficiente para que te rechacen si no lo usas sabiamente. El otro 90% lo puedes trabajar para lograr mejorar tus probabilidades, mira este artículo: comunicación seductiva. […]

  5. Daniela dice:

    Realmente me siento imtptenoe como mujer que soy ante todas estas adversidades y abusos que se cometen dentro de diferentes culturas, paedses, religiones, etc. historia como e9sta deben haber muchas .Yo soy peruana y vivo en Francia mi familia es catf3lica. Tengo como esposo un hombre machista, violento y, por faltimo, infiel. c9l piensa que lo que hace es normal, no tiene ni un poco de remordimiento de lo que hace. Yo y mis hijos vivimos traumatizados, yo le hice una denuncia en la Comisareda por abuso fedsico y psicolf3gico pero hasta ahora no lo han convocado, mientras tanto seguimos viviendo en sumisif3n y humillacif3n.Yo estoy estudiando y espero salir adelante, conseguir un trabajo y separame. A veces tengo miedo ya que e9l tanto me ha repetido que no sirvo para nada, que a veces no tengo valor para nada, pero luego pienso en mis padres y hermanos entonces recie9n tengo la confianza . Por otro lado me gustaria ayudar, pero no se cf3mo.Muchas Gracias por permitir escribirles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.