Secretos de seduccion: metodo para crear oportunidad

Hoy aprenderás cómo crear la oportunidad que necesitas para conquistar a una chica. Si aún no has hecho clic en el video para verlo, empieza por ahí para que entiendas a qué me refiero con «método para crear oportunidad» y porqué esto se relacion con secretos de seduccion.

Si has visto esta película sabes que es interesante y da buenos consejos más o menos en los primeros 15 minutos, y luego se transforma más en una comedia romántica. Pero de cualquier forma, esta es mi parte favorita, y creo que después de verla entiendes de qué estoy hablando. Ahora te mostraré algunos consejos del método de Guillermo Palomo de Seducción Peligrosa con el fin de crear esta oportunidad de la que Will Smith habla al final (si te manejas en el inglés sabes que lo último que dice es algo relacionado con una escoba, pero es una frase norteamericana que se traduce más o menos cómo conquistar a la chica que desee).

Para empezar, si no conoces el método de Guillermo Palomo para convertirte en un seductor encontrando tu atractivo y mostrándoselo a las chicas en el momento correcto, visita este sitio y mira el video dónde explica su libro: VIDEO de SEDUCCION PELIGROSA. Si ya tienes la guía, entonces este método a continuación será sólo para refrescar tu memoria con los que considero los puntos más generales. Otros puntos son para aplicarse de acuerdo a cada tipo por ser una guía de avance personalizado.

Empecemos con los pasos:

  • Ubicación: esto es importante para mercadeo de productos y puedes preguntárselo a cualquier amigo que esté en publicidad. Lo importante para vender un producto es que esté ubicado correctamente y así la gente lo pueda ver y se interese por comprarlo. Se aplica igual a las chicas, si quieres una oportunidad tienes que lograr que ellas te vean y así puedan tener la oportunidad de decidir si se interesan o no. Si no te ven, cómo pretendes que te quieran conocer. El lugar más común para conocer desconocidos es un bar (lo habrás visto en miles de páginas web), pero no es el único. Tal como enfatiza la guía Seducción Peligrosa, puedes ir a una librería y conocer chicas ahí, o puedes conocerlas en el bus o subterráneo (si hay en tu ciudad), también galerías de arte, clases de idiomas, etc. Y aún, con un poco de práctica y estrategia, en el mismo Facebook.
  • Espontáneidad: si pretendes llegar con la misma frase que cualquier chico entonces recibirás los mismos resultados que cualquier chico. Eso no significa que llegar con cualquier cosa te dará mejores resultados, sólo significa que debes usar acercamientos originales e interesantes que desde el primer momento le transmitan el mensaje de que eres diferente y que ella TIENE que conocerte. Desarrollar la espontaneidad requiere un toque personal y si necesitas desarrollarlo de acuerdo a tu personalidad, para ello te recomiendo revisar la guía de Palomo.
  • Imaginación: tienes que estar abierto a crear conversaciones de lo más simple y continuarlas con facilidad. Esto requiere imaginación y básicamente el siguiente punto que complementa la imaginación de forma perfecta.
  • Rapidez de mente: te ha pasado que después de algunas horas de terminada la cita se te ocurre la respuesta perfecta para algo que ella dijo, o el tema perfecto para dejarla a ella atrapada en tu conversación. Eso puede pasar y hay forma de arreglarlo, es decir usar esa creatividad en el momento adecuado, para ello debes reducir tu estrés, pues eres creativo si se te ocurren las ideas, el problema es que no controlas el estrés o nervios del momento y por eso tu mente no logra mostrar esa creatividad y manejo de la conversación que desearías.
  • Control: cualquier forma de control de la situación, o control explícito la atraerá a ti. Si parece que controlas la situación, si parece que puedes tomar el control sobre todo lo que sucede alrededor, ella sentiré automáticamente esa parte primitiva en ella que le dice que debería estar contigo pues tú puedes protegerla. En este punto una actitud un tanto arrogante y juguetona puede probar ser una ventaja.

Cualquier estrategia que planees para crear una oportunidad utilizando estos métodos o secretos de seducción te aseguran maximizar tus resultados pues maximizarán tu exposición ante la chica y lo que expones de ti. Así regresando a nuestra metáfora del producto y la publicidad, ella tendrá la oportunidad de conocer lo suficiente de ti como para «decidir comprarte».

Es importante que si aún no has visto el sitio de Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo, hagas clic en el enlace que te proveo abajo y escuches lo que él dice en el video, así entenderás porqué el método que te presento aquí sólo setea los principios del método y no es un ejemplo concreto. Recuerda que la idea no es usar siempre lo mismo con todas las chicas, pero usar una receta similar es válido. Mira de lo que hablo:

Los secretos de la seducción están al alcance de ti, esta guía no sólo te ayudará a mejorar en conocer chicas, te garantiza mostrarte como convertirte en el dios de la seducción que siempre soñaste.

Recuerda estos secretos de seducción deben ser parte de tu estrategia, entre más los practiques más fáciles serán de seguir. En otras palabras, el último secreto de seducción es: La práctica hace al maestro.

4 comentarios en “Secretos de seduccion: metodo para crear oportunidad

  1. Axe Full Control® dice:

    Todos los hombres no importa nuestra condición física tenemos el instinto de seducir, y lo mismo sentir esos nervios al momento del ligue y caer fácilmente en la garras de la transpiración precoz. Recuerda que con Axe Full Control® la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, sólo es cuestión de actitud.

  2. Secretos De Seduccion: Tips Crear Oportunidad | Articulos sobre AutoAyuda dice:

    […] de seducción, si te interesa ver el video o complementar este artículo haz clic en este enlace: metodo crear oportunidad. Sin más que decir sobre la fuente, vamos a la […]

  3. […] Enamorar a la chica de tus sueños: crear oportunidad Empecemos con lo básico, mira este video de: creando la oportunidad: […]

  4. […] 3- Subestimarse: si subestimas tus posibilidades te saboteas: crear tus oportunidades de conquista [haz click]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.