Secretos de seduccion: razones para convertirlo en un hábito

Alguna vez has empezado el gimnasio, a comer sano, a leer libros, a aprender un arte o un idioma, pero luego lo dejas porque apesar de las buenas razones que tenías para empezarlo, estás sin tiempo o requiere demasiado esfuerzo que no estás preparado para dar? Manteniendo eso en mente, cuántas veces has decidido que quieres hacer un cambio en tu estrategia seductora o en la forma que tratas a tu novia o esposa con el fin de lograr mejores resultados, y aún cuando al principio parece que da resultados al cabo de tres meses parece que todo vuelve a ser igual a antes? De hecho, muchos fallan en empezar pasatiempos para volverse interesantes por estas razones, mira algunos de los pasatiempos que podrías intentar si superas este problema «haz click».

Bueno, la respuesta de esto son los hábitos. El ser humano es un animal de hábitos, si encuentras algo a lo que te adecúas, programas tu mente inconscientemente para repetir esas acciones sin tener que prestar mucha atención a ello. Por ejemplo, comerte las uñas, si lo has hecho en tu vida recordarás que no era que quisieras hacerte daño o que tus dedos se vieran feos, era más por costumbre que cuando pensabas te llevabas los dedos a la boca y empezabas a morder las uñas o si veías tus uñas muy largas, en lugar de ir a buscar un cortador de uñas lo hacías con tu boca. Sonará desagradable, pero de acuerdo a un amigo estas eran sus razones para hacerlo.

La buena noticia es que así como programas un hábito, lo puedes desprogramar o reprogramar si sigues las prácticas correctas. Te recomiendo leer el libro «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva» dónde explican todo un framework para lograr maximizar el benefiicio de tu programación mental. Pero este blog es más sobre seducir y conquistar mujeres así que a continuación te describo las ventajas de los hábitos de seducción y su aplicación como secretos para seducir a la mujer que quieras. De hecho, hace poco escribí una entrada de porqué es importante convertir la seducción y conquista en hábitos de tu diario vivir «haz click para leer».

  • Un hábito requiere menos concentración: si conviertes en un hábito conversar seductivamente con una mujer, no necesitas concentrarte para hacerlo, lo haces naturalmente y mucho más cómodo, y ellas notan tu comodidad y se abren más confiadamente a ti.
  • Un hábito reafirma conductas: si la seducción es un hábito para ti, puedes obtener una retroalimentación positiva de las mujeres y con esto crear una condición de satisfacción contigo mismo, ayudándote a sentirte mejor en muchos campos. Tu confianza en tus decisiones crecerá y es probable que dejes de buscar validación en otras personas.
  • Los hábitos correctos dan resultados positivos: es importante notar que estamos hablando de los hábitos de seducción positivos, es decir sanos y que te ayudan a lograr tu meta. Si tus hábitos son los equivocados, pues obtendrás por regla malos resultados. Por ejemplo: el desagradable hábito de morderse las uñas cuando estás nervioso (para mantener lo expuesto antes), alejará a las mujeres pues lo interpretarán como falta de confianza y falta de cuidado personal.
  • Hábito de ser consecuente con lo que hablas: es decir decir algo y hacerlo así, esto realmente impacta no sólo a mujeres sino a otros hombres. Un hombre que logra hacer sus palabras realidad es alguien digno de ser líder, y bueno, las mujeres adoran a los líderes por ser símbolos de poder.
  • Un hábito requiere esfuerzo únicamente al inicio: los hábitos requieren la mayor parte de la energía al principio porque es cuando estás reprogramando tu mente y convirtiendo las acciones en algo que sea parte de tu vida.

Todos estos beneficios puedes encontrar al convertir lo que deseas en un hábito y no meramente en algo que te estás forzando a hacer, o simplemente el resultado de una decisión. Arriba te recomendé un excelente libro para aprender sobre los hábitos del éxito, ahora te quiero recomendar otro excelente libro para los secretos de la seducción, es el ya aclamado libro de Guillermo Palomo, hablo de Seducción Peligrosa; te lo recomiendo, y si quieres ver porqué, escucha lo que Memo tiene que decirte en este video: VER VIDEO. O puedes conseguir el libro y reprogramar tus hábitos de seducción en este sitio: IR A SITIO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.