Secretos de seduccion: 5 tips para vestir atractivamente

Tu actitud y métodos de seducción deciden si conquistas a una chica  o no. Sin embargo, verse apropiadamente o no puede decir si será difícil para ti conquistarla o si será realmente fácil. Guillermo Palomo describe en los primeros capítulos de su guía para la seducción de mujeres (ver Aquí), cómo escoger la ropa apropiada para ti te puede dar algunos puntos a tu favor, por eso dedico esta entrada a darte 5 tips para vestir atractivamente y lograr esos secretos de seducción que te ayudarán a ganar algunas miradas positivas.

Has visto películas como El Transportador, James Bond, o algunas más viejas como El Padrino o Cara Cortada, ves a los actores en traje y piensas que transmiten un aire de confianza en sí mismos y de seriedad, y piensas: “Claro es por el actor y ese tipo de ropa le va bien”. La verdad es que son trajes, y lo único que te falta a ti para verte como ellos, es decir transmitiendo el mismo mensaje de seguridad y confianza, es escoger un traje adecuado para ti que vaya con tu personalidad y tus medidas.

Otro ejemplo, antes de entrar de lleno con los 5 tips para vestir atractivamente que te prometí, pues el párrafo anterior estaba algo orientado hacia la imagen de traje entero y la idea de riesgo o al menos de éxito. Lo cuál nos deja también otros casos como cuando sólo estás usando un jeans y una T-shirt, cómo estoy haciendo yo en este momento mientras escribo este artículo. Y además recuerdo como antes de leer la guía de Palomo (la del link que te recomendé arriba) pensaba que si vestía en jeans y T-shirt necesitaba un cuerpo musculoso y bien definido para que las chicas se sintieran atraídas por como me veo. Está demás decirte que estaba en un gran error y ahora mismo te explicaré porqué.

Verse bien, no verse bien

Palomo explica en su guía que verse bien no se trata en sí de la ropa, y de que no necesitas la camisa más costosa o el traje Dolce&Gabana de $1,000 para que las chicas te deseen. De hecho, puedes tener todas esas señales de estatus y aún ser rechazado fácilmente si no se te ven de acuerdo a tu complexión física o a tus características. O simplemente un error a la hora de seleccionar el color o la cantidad de botones del saco y das una impresión de que algo no calza bien en como te ves.

También Palomo explica que no importa cómo te veas si al final usas la estrategia correcta, unas cuantas palabras y ella te estará pidiendo que la acompañes a su casa: “por una taza de café“.

Sin embargo, no podrás negar que saber que una chica está atraída a ti no sólo por tu estrategia ganadora, sino también porque el sólo verte le activa algo que la hace desear estar contigo. Y no estoy hablando de características que parecen inalcanzables, estoy hablando de saber lucir bien y de esto se trata vestir atractivamente.

Puedes tener un gran cuerpo, cuadritos, gran definición muscular y lo que quieras, que si vives en la ciudad y no sabes vestirte adecuadamente, nunca podrás sacar ningún provecho de todas esas ventajas. Y de forma análoga, si tienes unas libritas de más o extremamente delgado, aún algo de calvicie, y aún casos extremos de acné; si usas la ropa apropiada puedes verte increíblemente atractivo para muchas mujeres, súmale la estrategia de conversación que venimos desarrollando en el resto de artículos en el sitio o directamente de la guía de Palomo, y ellas serán tuyas.

5 tips para vestir atractivamente

  1. Ser original. Si ya adquiriste la guía, sabes que gran parte de la conquista de mujeres está en ser original, es decir, ofrecerles algo que nadie más les va a ofrecer; que tengan la sensación de que no deben dejarte ir pues no habrá otro hombre igual en sus vidas. Esto empieza desde la ropa y cómo la combinas, muchas veces no es comprar todo un guardarropa nuevo, se trata sólo de respetar algunas reglas básicas como usar medias que combinen con tus zapatos o tu pantalón, o no combinar colores extremos que te hacen llamativo en una forma extraña y no agradable. Ser original también incluye saber qué te sienta bien y cómo te sienta bien, colores que resalten tus cualidades positivas, por ejemplo, color de ojos, color de cabello o de piel, o aún definición muscular en brazos o pectorales. También puedes esconder esas cosas que no están como tú desearías, sin que esto signifique mentir, sólo significa que tienes más seguridad cuando te desenvuelves con ella, por ejemplo ese abdomen no tan plano como quisieras o esas piernas delgadas porque sólo entrenas brazos en el gimnasio.
  2. Vestir Formal. Como te dije más arriba, no es algo obligatorio para conquistar chicas y depende cuál estrategia hayas decidido usar para ti, si quieres transmitir una imagen de éxito y confianza, los trajes pueden ayudarte a completar la imagen de tu producto, es decir, de ti mismo. Pero no es tan sencillo escoger el traje que mejor te calza, por eso, toma nota de este enlace con algunos consejos: trajes de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Si se te complica el inglés, puedes tomar nota en la guía de Palomo e igual te servirá. En pocas palabras es: no uses sólo negro, pues da imagen de que vas a un funeral, pues es demasiado serio, y aún cuando se ve bien en las películas, complica las cosas con algunas chicas; trata de encontrar un traje que no te quede muy flojo si eres delgado, pero que tampoco sea muy ajustado (en ningún caso :-)). Finalmente, la selección del número de botones depende de tu altura, pocos si eres alto y unos cuantos más si eres más bajo.
  3. Colores: si tienes problemas de Daltonismo una de las recomendaciones es que te asegures de que tu guardarropa combine con cualquier selección, sólo para estar seguro. Pero aún así, usar toda la ropa de un sólo color, no se ve tan bien, pues será más difícil que ella note que tienes diferentes combinaciones de ropa, y aún cuando ella no lo acepte, ella siempre presta atención a esto. De hecho, podrás notar que si aplicas estos 5 tips para vestir atractivamente, más mujeres te darán cumplidos en tu forma de vestir, frases como: “cool! se te ven bien esos zapatos” o “me gusta tu pantalón”, se volverán más común de lo que habrías pensado.
  4. Zapatos: muchas mujeres es a lo único que prestan atención, y en muchos casos no están tan equivocadas, los zapatos les pueden decir qué tan cuidadoso eres, qué tanta variedad tiene y a dónde has estado o de dónde vienes. Trata de tener más de dos pares (extraño cuando era niño y podía tener un sólo para para todo), y ajústalos para las situaciones; ir a una cita con los mismos zapatos con los que fuiste al gimnasio puede transmitir una idea contraria a cualquier estrategia que estés intentando. De hecho, eso me recuerda uno de los problemas mencionados por Palomo en su video: ver video aquí.
  5. Casual: para no dejar la idea de que sólo vistiendo formal estás seduciendo chicas, es importante hacer notar  que una camisa que te quede bien con unos jeans justos para tu tipo de cuerpo puede llamar la atención adecuada. Y son asuntos sencillos de no usar una camisa ajustada si puedes notar que resalta un abdomen que no es plano, pero que esa camisa particularmente lo hace ver más abultado de lo que realmente es. Unos pantalones tan grandes que te hace parecer algo desordenado, o unos tan ajustados que te hace ver como si fuera tu mamá la que escoge tu ropa y piensa que sigues en el jardín de niños.

Tips adicionales

Estos tips no tienen categoría específica y son más tips que he descubierto para vestir atractivamente siguiendo la sección de Palomo que te permite adaptar la guía a tu propia personalidad y cuerpo. Nuevamente, estos son tips que me han funcionadoa mí, para saber qué te puede funcionara ti ve al enlace del primer párrafo y empieza a descubrir tu propia estrategia y tips con el método Palomo.

  • Accesorios: una bufanda, un reloj (importante: que no sea digital), lentes de sol, sombrero; esos accesorios llamaron la atención y me dieron cumplidos, y asumo que eran positivos porque fueron seguidos por números de teléfono de las chicas que me los dieron
  • Gabardina: cuando visto formal en un día frío, resalta el carácter serio y da confianza
  • Víctima de la moda: no caigas en el error de pensar que porque se ve bien en otra persona se tiene que ver bien en ti, tienes que probarte la ropa y si dudas, consigue una segunda opinión
  • No abusar de tu  color favorito: a mí me gustaba el negro, pero para conquistar a las mujeres que quería tuve que expandir mi rango de colores

Cómo te dije, estos tips adicionales son los que han funcionado para mí y en gran forma, pero son los que desarrollé siguiendo la guía de Palomo para desarrollar mi propio método; pues en esto se distingue Guillermo Palomo de cualquier otra guía de conquista o seducción, es un método que se adapta a ti y te enseña a conquistar usando tus propios métodos y estrategias. Estos secretos de seducción basados en usar tips para vestir atractivamente sólo te ayudarán con el primer momento en una cita o al conocer a una chica, para poder tener éxito con el resto mira este video explicando como funciona la guía: Guillermo Palomo dando consejos de seducción.

8 comentarios en “Secretos de seduccion: 5 tips para vestir atractivamente

  1. […] tiempo publiqué el artículo: 5 tips para vestirse atractivamente (échale un vistazo haciendo click), el punto era mostrar a los lectores que en las condiciones correctas la ropa que escoges puede ser […]

  2. […] Vestir apropiadamente para conquistar [haz click]: la ropa es el factor que puede  definir si alguien no tan atractivo se vuelve un hit, o si alguien atractivo simplemente no logra atraer ninguna mirada. Aún cuando suene afeminado, es un hecho, y es un hecho que puedes confirmar con tus amigas más hermosas: ellas prestan atención a lo que los hombres usan y hasta pueden agradecerte por tomar el tiempo para combinar tus zapatos y tu cinturón. […]

  3. […] Vestir bien: no lo confundas con vestir caro, tú debes invertir en tu ropa de acuerdo a tus capacidades, no más pero especialmente no menos. Encuentra la ropa que te ayude más de acuerdo a tu cuerpo, si eres atlético ropa que no te haga lucir más delgado, si eres más rellenito, no escojas ropa tan apretada que te haga lucir más rellenito. Hay muchos estilos de ropa, escoger uno te ayudará a complementar ropa y combinarla. De hecho, algunos elementos que te puedo revelar que me han funcionado sorprendentemente: un blazzer, un coat largo en invierno pero que se mantenga formal, agregar un reloj de pulsera pero de agujas (deshaceste del digital, eso te hace lucir como un niño). De cualquier forma, echa un vistazo a este otro artículo para vestir más atractivamente: vestir atractivamente [haz click]. […]

  4. Los mejores juegos dice:

    Secretos de seduccion: 5 tips para vestir atractivamente

  5. […] 5. Ajustar tu reloj o corbata: esta te lo explicaré con un ejemplo realmente sencillo: en la escena de 007 Skyfall, cuando James Bond salta del tractor al vagón del tren y lo primero que hace es ajustarse la corbata y acomodarse las mangas; esa escena tiene dos reacciones diferentes en chicos y chicas, uno como chico (o al menos yo) piensa: “eso es ser badass” pero la chica piensa: “qué sexy”. No tienes que lanzarte de un tren para lograr el mismo efecto, basta con que ajustes tu reloj, corbata o las mangas de tu camisa de vez en cuando y tendrás los mismos beneficios de 007. Si no tienes reloj, talvez sea hora de que pienses en conseguir uno, y si me respondes con el comentario: “no necesito reloj porque mi celular tiene uno”, tengo que informarte que no es sobre tiempo o practicidad de lo que estamos hablando. Pero para apoyar mejor mi punto, mira este enlace: vestir atractivamente [haz click]. […]

  6. idiangelis dice:

    decearia tener ropa cul

    • mlamarque dice:

      Lo importante es que puedes tener la ropa cool que quieras sin necesidad de gastar mucho dinero. Tambien el dinero, o la ropa que puedas comprar con él, no te harán más atractivo. Todo está en tu estilo y la imagen que crees para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.