Secretos de seducción: 3 tips para una conquista efectiva

Si lo que piensas es que en general tienes todo lo que se necesita para ser un seductor de primera línea, pero algo te falta que es lo que te separa de esas mujeres que quieres conquistar, te presento tres «armas» que si las desarrollas te darán aún más oportunidades de éxito.

Por otro lado, si no te sientes en ese nivel de confianza, deberías ver este video que te ayudará a comprender lo que necesitas para alcanzar ese punto: VER VIDEO. Además trabajar estos métodos no te perjudicará así que sigue leyendo:

  1. Sonrisa: si piensas que una sonrisa no cambiará nada deberías sólo intentarlo, es decir, sube a un bus y lanza una sonrisa amistosa a alguien, verás la reacción de las personas, en la mayoría de los casos tu sonrisa será devuelta; si es una mujer hermosa, ese es tu pase para saludarla y poder conversar un rato, o de ahí en adelante conquistarla. Es algo sencillo y todos tenemos las posibilidades para hacerlo. Sólo trata de ser genuino, encuentra un pensamiento que te haga sonreír e invócalo cada vez que necesites la magia de una sonrisa. Verás que es realmente efectivo, y entre más lo practiques más fácilmente podrás disparar esa sonrisa cuando lo necesites.
  2. Ropa: en un post anterior describí como la ropa puede ser la diferencia entre un galán que vende su imagen, y un galán que le cuesta venderse a sí mismo. Lo que vistes no te hace alguien diferente, pero definitivamente, lo que vistes es lo primero que ve la gente, y con ello empiezan a formularse una imagen de ti aún antes de que puedas usar tus palabras o tus encantos para seducirlas. Puedes usar una ropa neutral que no te perjudique y que no genere una mala concepción de ti antes de que hables, o puedes buscar una ropa que te ayude a crear una imagen positiva y cuando logres hablar confirmes esta imagen. Justo como el punto anterior, después de un tiempo de dedicar esfuerzo a este punto, lograrás que sea un hábito, es decir, escoger los zapatos correctos, usar una sweater que vaya con tu camisa, pantalones cómodos y aplanchados.
  3. Mirada: al igual que la sonrisa, es algo que muy probablemente en primera instancia menospreciarás pues parece algo que no tendrá mayor efecto; pero esto es porque los hombres primero vemos otras partes del cuerpo de la mujer antes de ver al rostro. Las mujeres ven primero al rostro y leen tus pensamientos ahí antes de revisar que ropa traes y qué zapatos, y luego adivinar si tienes buen físico o no. Sólo para justificar este punto revisa los resultados de esta encuesta a mujeres acerca de que les parece más atractivo en un hombre: secretos de lo que buscan las mujeres«haz click». Una mirada confiada y transmitiendo un mensaje puede definir si ella te dará su número o no, con la mirada le dices si le pones atención o no, si escondes algo o estás siendo franco, si tu sonrisa es honesta o fingida; para desarrollar esta herramienta sólo controla lo que transmite  tu mirada, y cuando estés hablando asegúrate que tus palabras y tu mirada transmitan el mismo mensaje, o mejor aún, el mensaje de tu mirada es un mensaje de conquista al que ella no pueda negarse.

Espero estas herramientas te ayuden a ser el seductor que deseas ser. Si estás buscando más consejos como este o métodos infalibles para desarrollar el carisma y el nivel de seducción para conquistar a una mujer en especial debes ver este sitio: haz clic aquí.

3 comentarios en “Secretos de seducción: 3 tips para una conquista efectiva

  1. zapata dice:

    Buenas esto es lo que me interesaba muchas gracias por lo que ha escrito en su blog.

  2. […] algunos artículos que te ayudarán a desarrollar cada uno de estos aspectos: Artículo original: secretos-de-seduccion-3-tips-para-una-conquista-efectiva Vestir atractivamente: secretos-de-seduccion-5-tips-para-vestir-atractivamente Acariciar y excitar […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.