Mensajes con mujeres hermosas: 6 estrategias fáciles

He recibido correos y comentarios en entradas anteriores sobre este tema por lo que decidí ampliarlo. En esta entrada encontrarás la extensión de conversaciones interesantes con mujeres en cómo comunicarte con mujeres en mensajes telefónicos. Es increíble la cantidad de hombres que están arruinando sus posibilidades con chicas sólo por no saber cómo comunicarse con una chica apropiadamente por mensajes, o sea SMS o MMS; o aún los mensajes que envían por Facebook.

Así que para esta entrada me senté a investigar un poco sobre qué era buena idea y qué era mala idea a la hora de enviar mensajes, así como qué piensan las mujeres cuando reciben algunos mensajes. Pues aún cuando un mensaje puede resultarle tierno a una chica, el mismo mensaje pero de otro chico en otras circunstancias puede ser lo más aterrador. Empecemos de hecho por este punto…

1. Es más que lo que escribes…

Cuando escribes un mensaje no es sólo lo que escribiste si no las circunstancias y el nivel al que conoces a la chica, o que ella te conoce. Por este motivo muchos hombres fracasan a la hora de empezar conversaciones por mensajes. En muchos casos olvidan el hecho que la comunicación se trata también de contexto.

Por ejemplo, conoces a una chica y logras que te dé su número de celular, al día siguiente le escribes a las 9 de la noche y le dices: «mira lo que estoy leyendo: 25 posiciones nuevas para el sexo (haz click si no lo has leído) «. Ella definitivamente lo va a tomar a mal, y tendrás que explicarle mucho para que ella lo vea como un comentario positivo, y tendrás que trabajar aún más para que ella te diga: «deberíamos intentarlo», lo cuál es probable fuera tu meta desde el principio.

Son muy pocas las chicas que responderán así a un chico escribiéndoles ese mensaje, si encuentras una aprovecha. Pero para el resto no funcionará tan fácil. Sin embargo, el mismo mensaje, después de varios meses y después de que ella te conozca un poco más puede rendir los frutos que esperas.

Así que como primera estrategia, debes empezar por pensar en cuánto tiempo llevan conociéndose y qué tanto sabe ella de ti o tú de ella. Además, el tiempo que ella ha pasado en tu cabeza probablemente no es el mismo que tú has estado en el de ella, por lo que debes de empezar por arreglar eso… vamos al siguiente punto.

2. No envíes todos tus ataques por mensajitos….

Piensa si alguna vez conectaste bien con una chica, empezaron a conversar y después de tan sólo una semana ella empezó a enfriar sus conversaciones, y se volvió cada vez más difícil hablar con ella por mensajes o tener las conversaciones que tenían al principio. Si encuentras que esto te ha pasado, te lo voy a explicar.

Los mensajes de texto, MMS, SMS, WhatsApp, etc.; son sólo una herramienta y deben ser utilizadas para empezar avances, pero si caes en conversaciones complejas y largas por ahí, o inviertes demasiado tiempo en esas conversaciones empezarás a caer no sólo en cansarla, sino también en volverte un amigo más, es decir, te mandará a la zona de amigos virtuales, diremos «virtual friendzoned!».

Te lo escribo así de duro y frío, porque a mí me pasó un par de veces antes de darme cuenta del error en el que estaba cayendo. El motivo es sencillo, por más tecnología que tengamos, aún necesitamos ciertos factores físicos que son los que manejan la conquista, por ejemplo las caricias o las miradas, aquí te recomiendo este enlace sobre caricias: como acariciar a una mujer «haz click».

3. Sé original…

La queja más común de muchas mujeres es «todos los hombres son iguales»; y sé que has tratado de demostrar que están equivocadas, pues yo también lo intento constantemente. Pero cómo no van a creer eso? Especialmente las mujeres hermosas, pues todos los hombres llegan exactamente con la misma estrategia y llegan haciendo exactamente lo mismo.

Te lo demostraré, cuántas de tus conversaciones por mensajes empiezan con «qué estás haciendo?«, malas noticias la mayoría de chicos empiezan así. O el típico [Buenos días/Buenas noches/Hola] [Hermosa/Preciosa/Princesa/Linda], escoge la combinación que quieras, si empiezas así, estás cayendo en la misma estrategia que alguien más ya usó con ella, y así estás perdiendo tus puntos.

Formas originales de empezar un mensaje:

  • Hey, pensaba en ti!
  • Planes para hoy en la noche
  • Viste [el juego/la película película/la serie de TV en común] de ayer

Y los cumplidos déjalos para cuando sea en persona. De hecho, si le dices que sólo das cumplidos en persona porque así son honestos ganas miles de puntos, pues todos los demás chicos reparten tantos cumplidos y alabanzas a las mujeres, que la mayoría de ellas ya no se creen los que tú puedas darle, y mucho menos por mensajes pues ni siquiera la estás viendo; y si le dices que basado en sus fotos, bueno están cayendo en el estereotipo de superficial.

4. Empieza con algo corto

Si apenas empiezas a conocerla, usa los mensajes sólo para recordarle que existes pero no la abrumes con miles de mensajes. Especialmente, no se te ocurra enviarle spam (creo que mejor pongo esto en un punto aparte con las caritas, porque es realmente importante que no lo hagas).

Si usas los mensajes como algo corto y espontáneo fuerzas la parte femenina en su mente que busca atención masculina a querer más atención tuya, por lo que trabajará porque le dediques más en tus mensajes. Es decir, ganas su atención. Sólo usa las reglas básicas de seducción, pero adaptadas al medio que tienes: leer como conocer chicas «haz click».

Si tienes experiencia con chicas sabes que si estás encima de ellas en persona no estás ganando puntos, más bien los pierdes, sabes que hay que darles espacio y a veces ignorarlas y que eso las hará querer saber más de ti y porqué tú no eres como todos los demás chicos que están persiguiéndola. Trata de transmitir el mismo mensaje en los medios electrónicos.

5. No spam, no smileys

Esto está directamente relacionado con lo de ser original, alguna vez has recibido un correo de tu abuelita, ese forward que recibiste hace mil años de tus amigos, y piensas que probablemente es porque tu abuelita acaba de aprender a usar la computadora y está feliz por ello. Eso mismo piensan las chicas hermosas cuando reciben un mensaje que claramente es genérico y que no te tomó nada más que dos clicks para forwardearlo. Dependiendo de la chica y si es la primera vez que recibe un forward (si es hermosa y mayor de 8 años probablemente no), puede que lo tome como algo lindo o romántico, pero ella ya tiene que estar muy atraída a ti, es de lo que hablábamos en el primer punto también.

Así que mejor no te arriesgues, y evita el spam. Ahora, el motivo para los smileys, es porque eso es más cosa de las chicas, es algo más tierno y lindo que va más en la parte de ellas en la danza de la conquista. Por supuesto, un smiley puede hacerlas reír, o puede ayudarte, pero sólo si claramente estás bromeando o usándolo para ello. En otro caso sólo estás revelando una personalidad poco original y que sigue lo que los demás hacen. Piensa en el siguiente mensaje:

-«qué planes hay para esta noche?»
-«qué planes hay para esta noche? 😉 »

La carita haciendo el guiño es demasiado, si lo dejas en la pregunta es más directo al punto y reafirma más lo relacionado con atraer su atención, pero el guiño le resta fuerza al mensaje que quieres enviar. Es más probable que te responda con algo como: «planes con mis amigas» que el «dime tú qué planes tenemos» que podías estar esperando. De nuevo, si lanzas eso y ella responde afirmativamente, es clara seña de que está atraída por ti, porque de otra forma ya te hubiera tachado como alguien que toma confianza muy pronto y puede que hasta molesto (vuelve a leer el punto 1, todo es dependiendo del contexto).

6. La estrategia completa de conquista

Todo esto cierra en un mismo punto, tienes que saber lo que estás haciendo. Imagina un boxeador, hay dos tipos de boxeador, el profesional y el amateur, la diferencia entre ambos es que el primero sabe qué está haciendo y hasta parece que baila con el oponente para llevarlo justo al lugar que quiere en el momento correcto para que haga justo lo que quiere. El amateur, por la falta de experiencia se ve como alguien que está esperando por las oportunidades y lanzando los golpes al aire, gastando mucha más energía y esperando que el contricante haga sus movimientos.

Cuando usas los mensajes tienes que lograr avanzar en tu conquista: obtener información, arreglar salir con ella, conseguir que confíe en ti, descubrir temas de conversación para usar después, saber si es el tipo de chica que te gusta, etc.

Mi recomendación final es: encuentra una estrategia que te ayude a superar tus debilidades y que te lleve al nivel profesional en pocos pasos, para este tipo de progreso basta leer la guía que está en este libro de Guillermo Palomo, haz click para ver el video explicativo, y no pierdas tiempo para obtener lo que te hace falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.