Mejorar tus habilidades de seducción

En el trabajo/universidad todos los días lo mismo, en tu viaje al trabajo/colegio no conoces nuevas chicas… o simplemente no sientes que vayas a encontrar al amor de tu vida en esta rutina diaria? Esta situación te describe a ti? Sientes que a este paso será difícil encontrar a una chica que te emocione, excite y realmente te haga desear por algo diferente?

Has pensado en esto últimamente
Te levantas cada día con el mismo tipo de malas decisiones a tu lado

En los tips de hoy te daré 5 formas de mejorar tus habilidades y no sólo romper la rutina, sino cambiar como seduces a las chicas. Estoy seguro que los tips de hoy tendrán sentido para ti y de las diferentes formas que se adapten a tu personalidad te ayudarán a encontrar nuevas formas de darte a conocer a las chicas hermosas que encontrarás más frecuentemente en tu vida. Sin embargo, para poder garantizarte el éxito, a lo largo de los tips te recomendaré un par de recursos adicionales que marcarán la verdadera dierencia y la ventaja competitiva. Sigue leyendo para saber como adquirir la ventaja.

1. Eliminar las estrategias perdedoras

Cuando un hombre se encuentra en una rutina no satisfactoria hay dos posibilidades: 1) no sabe como su vida se convirtió en esa serie de eventos no satisfactorios diarios o 2) tiene una teoría equivocada de como su vida perdió ese sabor e interés que antes parecía tener, por ejemplo un rompimiento no superado, si este es tu caso, echa un vistazo a esta guía: superar a mi ex «haz clic para iniciar la curación».

Tu novia pudo ser atractiva, pero es hora de dejarla atrás 😉

En ambos casos por no estar consciente de la razón real detrás de su poca satisfacción, es realmente difícil tomar acción y lo peor es que en ambos casos el comportamiento al que lleva es similar: enfocarse en seducir el mismo tipo de chicas, esforzarse demasiado y resultar falso. El mayor defecto de este último comportamiento es que entre más te enfocas en tratar de conquistar a la siguiente chica, mucho más falso resultas y las chicas pueden ver através de este comportamiento como através de una ventana.

Romper el patrón. Es hora de reinventarte y romper este comportamiento, si quieres romper la rutina, debes empezar por identificar que es lo que te tiene metido en esta rutina. Puede ser la forma en la que estás seduciendo chicas, puede ser que tus estrategias sólo sirvan para seducir a un tipo de chicas, y por eso continúas teniendo mala suerte con otras chicas que podrían hacerte mucho más feliz. De hecho, antes de decirte el método más práctico para romper este patrón, te ahorraré algo de tiempo y te sugeriré la guía para reinventarte y romper todos los patrones negativos, se trata de seducción peligrosa de Guillermo Palomo, puedes adquirir más aquí «haz click».

Para lograr romper este patrón pide ayuda a tus amigos, puede ser tu wingman (si no conoces el término lee este artículo «haz click») o puede ser a un buen amigo que realmente te pueda ayudar y que no te vaya a torturar al pedirle ayuda. De hecho, si tu amigo ya tiene una pareja estable, le puedes pedir algo de retroalimentación también a ella. La idea es simple, que te observen a una distancia segura y te analicen cuando te acercas a chicas, que te digan qué estás haciendo mal o al menos porqué ellos piensan que tus resultados son menos que óptimos.

2. Toma acción y deja de esperar

En general la mayoría de hombres tienen la fantasía de que si una mujer es la ideal ella los encontrará por casualidad y con poco trabajo ambos se enamorarán sin tener que hacer mucho. Y aquí es donde todo falla, pues esa chica que tú te mereces, esa chica atractiva, inteligente, dulce y realmente voluptuosa está ahí afuera siendo acosada por al menos una docena de chicos que están activamente tratando de conquistarla, mientras tú esperas que ella te encuentre a ti y que ella sepa que tú eres el chico ideal para ella. Yo culpo a Hollywood por esta idea tonta de que la felicidad llega a nuestra puerta sin que tengamos que trabajar por ella, si quieres discutir más esta teoría, echa un vistazo a mi artículo: culpo a Hollywood por mis fantasías más estúpidas «haz click».

Estas chicas no están sentadas esperándote. Hora de buscarlas.

Tomar acción. Vamos a empezar por dejar de buscar chicas en medios virtuales, aún cuando es una buena forma de conocer chicas bellas y aprender más sobre lo que hay ahí afuera. La verdad es que las chicas pueden mentir tanto en Facebook o sitios de citas como tú, y aún si tú no mientes, ellas pensarán que sí lo haces. Es hora de empezar a acudir a actividades sociales con más personas e interactuar con ellas, es hora de acostumbrarse a la vida social.

La próxima vez que salgas de “cacería”, lo primero que harás será encontrar la menos 5 chicas que puedes considerar candidatas para ti. La intensión de esto es psicológicamente darte cuenta que si una te rechaza aún quedan muchos más peces en el lago, así te relajarás más y podrás disfrutar de la experiencia de conocer a la chica, si ella no está interesada no lo tomarás tan personalmente y simplemente irás a la siguiente chica. De hecho, echa un vistazo al artículo sobre como acostumbrarse a la conquista mediante continua interacción con chicas «haz click».

Las mujeres reaccionan mucho más positivamente hacia chicos con seguridad en sí mismos y con una proyección social mucho más activa. Debes enfocarte en ganar esa confianza e imagen de seguridad pero más sobre esto más abajo.

3. Abrirse a las sorpresas

Es muy común que tengamos una lista de cualidades que buscamos en nuestra pareja, y es más, yo usualmente sugiero que formes una imagen mental de lo que quieres, pues es más fácil encontrar algo cuando se sabe qué es lo que se busca o al menos como luce. Sin embargo, todo extremo es negativo.

Si tus expectativas y tu lista de cualidades están limitando tu felicidad, es posible que tengas lo que llamamos un grupo de expectativas falsas. Por un período en mi vida, tuve un set de expectativas falsas, después de mucho análisis resulto que este set era una forma de protegerme del rechazo y de que me hirieran. La historia es larga, pero lo que te interesa es la conclusión: solía repetirme que esa chica no era para mí porque no era tan alta como yo la quería, no era tan inocente y no era tan atrevida en la cama como yo esperaba… Si prestas atención las últimas dos pueden ser contradictorias y ahí es cuando identificas que tus expectativas están mal dirigidas.

Diferentes chicas y diferentes personalidades. Aprende a ver más allá del tamaño de copa.

Si te abres a sorpresas, si te abres a darle más oportunidades a las chicas que conoces, puedes sorprenderte de encontrar nuevas características que encontrarás atractivas que no conocías que era para ti. En esta sección la acción a tomar es bastante sencilla: si de repente pierdes el interés por una chica en una cita o en la primera vez que la conoces, dale al menos una segunda cita sólo para asegurarte que tu impresión es la correcta.

4. Despite de los piropos y frases cliché

Alguna vez has tenido un amigo que te diga la misma broma una y otra vez; o que alguien llegue a contarte una broma que ya conoces y aún así espere que rías a carcajadas? Bueno, lo mismo pasa con chicas atractivas, ellas suelen escuchar decenas de piropos al día, muchas veces no solicitados, y frases cliché que a veces les resultan ofensivos (especialmente en años recientes).

De acuerdo a estudios psicológicos, si llegas repitiendo lo que otros ya le han dicho, ellas solo te colocarán en la misma categoría que pusieron a esos chicos. Lo mejor que puedes hacer es ser directo, ser tú mismo o ser original; la mejor combinación es si puedes ser las tres a la vez, en caso contrario, al menos trata de mantenerlo simple y presentarte con honestidad. Una vez que conozcas más a la chica puedes empezar a usar tus otras cualidades para conquistarla: tu humor, lo que te hace interesante, tus aventuras, tus experiencias, tus intereses genuinos, etc.

En esta sección te podría dar una docena de artículos que he escrito en como manejar conversaciones interesante, pero por ahora te daré un artículo en como tener conversaciones interesantes «haz click».

5. Recalibrar tu radar

Los chicos tenemos un mal radar a la hora de reconocer cuáles chicas están interesadas en nosotros y cuáles no. Hay muchas razones por las que esto puede pasar:

  • Sentir que eres más atractivo de lo que realmente eres, lo que te lleva a pensar que más chicas están interesadas en ti de lo que realmente están. En el lado positivo de esta situación, te atreverás más a hablar con las chicas y estadísticamente tendrás más éxito que los chicos con el problema de abajo.
  • Sentir que eres menos atractivo de lo que realmente eres, esto te lleva a pensar que chicas que están realmente interesadas en ti sólo están siendo amables o que tienen una intensión negativa. Estas chicas se cansan de esperar a que tomes acción y pasan al siguiente chico, lo cuál refuerza tu presuposición.
  • Simplemente no miras las señales constantes que te están lanzando las chicas, y para ello es hora de darte una lista de signos comunes de atracción en chicas «haz click para leer más».
Debes crear una buena impresión si quieres verla así.

Invierte algo de tiempo en construir su interés y asegurarte que ella está interesada en ti, para ello lee los signos que te listo en el artículo del último punto arriba. Esto te ayudará a asegurar que al menos ella accederá a salir contigo o a intercambiar contactos. Es importante que no te conformes solo con la información de contacto, pues en muchos casos una chica sólo dará el contacto para escapar de una situación incómoda, asegúrate has administrado correctamente su interés y que cuando te dé su contacto es porque desea que continúen la interacción.

Alguna vez has conocido una chica que realmente te ha atraído, sientes que tienes química con ella y cuando le pides su contacto o le pides salir ella te inventa excusas o simplemente nunca logras coordinarte con ella para salir? Para cerrar esta entrada te repetiré mi sugerencia de arriba, echa un vistazo a seducción peligrosa de Guillermo Palomo, pues tú te mereces ser feliz, te mereces encontar a alguien que te haga tan feliz como tú la harás a ella. Tus opciones son ignorar mi sugerencia o darte la oportunidad de nunca más dejar ir tu chica ideal «haz click».

Finalmente, cierro la entrada sugiriéndote que te suscribas al blog para más consejos, tips y entradas interesante. Además, si quieres mostrarme tu apoyo puedes mandarme un correo o mejor aún puedes compartir este artículo con tus amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.