Mandamientos de un conquistador #2: tener lo que una mujer quiere

chica-enviandote-foto-atractivaLas mujeres no pueden decirte que es lo que buscan en un hombre, ellas reconocen cuando alguien les gusta, pero son incapaces de darte una explicación real de qué les gusta. De hecho, ellas pueden racionalizar y decir que el chico que les atrae es muy dulce o que es atractivo por el pelo o la sonrisa o los ojos; pero usualmente la respuesta que más dan es: “tiene algo que no sé que es que me vuelve loca…”. La semana pasada te hablé de cómo una imagen adecuada y confianza en ti mismo te llevarían más lejos que dinero y una apariencia obviamente atractiva, puedes leer el artículo aquí [haz click].

Es algo difícil escribir este punto sin sonar algo machista, pero lejos de eso lo que quiero explicarte es uno de los secretos más fundamentales a la hora de volverte un conquistador: sí realmente quieres volver locas a las mujeres, debes saber qué ofrecer y que esto las enloquecerá aún cuando ellas no lo hayan pedido o no supieran que tendría ese efecto en ellas. Una explicación de cómo funciona este principio y con ejemplos lo puedes encontrar en este enlace: descargar libro corto para ser un conquistador [haz click].

 

Ofrecer la novedad

chica-con-abdomen-planoSeducir chicas puede ser tan sencillo cómo ser original y envolver esta originalidad en una imagen misteriosa (esto lo viste en el artículo que te recomendé arriba), pero el punto detrás de esta novedad es saber que una chica no puede decirte precisamente que es novedoso para ella o qué es lo que está buscando. Usualmente, ellas sólo pierden el control por un chico pero no pueden explicarlo.

La diferencia entre hombres y mujeres, es que nosotros somos mucho más visuales, sin querer sonar superficial, pero la mayoría de reacciones las obtenemos de lo que vemos. Por ejemplo, piensa el porcentaje de tus cumplidos a chicas que te atraen en el que les dices alguna característica de su cuerpo; ahora compáralo con cuántos cumplidos recibes tú de ellas en algo relacionado con tu físico. Si nunca has recibido un cumplido, esto puede ser grave, así que mira este video para cambiar eso: ver video para desatar reacciones en chicas [haz click].

Otro ejemplo que te menciono en el PDF que te recomendé arriba descargar es el de la diferencia entre hombres y mujeres comprando ropa, y sí, sé que algunos chicos toman mucho más tiempo y algunas chicas mucho menos tiempo, pero estoy hablando de la tendencia general. El ejemplo va así: un chico le toma una o dos tiendas encontrar la camisa y pantalones que quería comprar, pues lleva en mente exactamente la idea de qué quiere comprar; una chica probablemente visite 10 tiendas y se pruebe al menos 5 pares de zapatos, 3 blusas y 4 pantalones por tienda, cuando sólo iba a comprar una enagua; la razón es que ellas necesitan verse puesta la ropa para decidir si les gusta o no.

Exactamente lo mismo pasa con los chicos, necesitan conocer un poco más para saber si les gusta o no; no importa si el chico tiene el cabello como ella dijo la semana pasada que quería, no importa si el chico es de la estatura que ella siempre ha dicho que busca, o si el color de los ojos es cómo ella dice que adora. Ella necesita hacer más pruebas para saber si realmente le gusta o no.

Algunos tips para ofrecer justo lo que están buscando

chica-fitYa para este punto espero que hayas entendido que esta situación te ofrece una gran ventaja independientemente si eres atractivo o no, de hecho si ya viste el video de arriba o descargaste gratis el PDF, entiendes que esta es una de tus mejores ventajas, pues significa que con pulir tus cualidades y cubrir adecuadamente las cosas que no te agradan de ti, cualquier mujer puede ser fácilmente conquistable por ti. Para ayudar a ello vamos a ver algunos tips:

Imagen: no profundizaré mucho aquí, pues el artículo de la semana pasada cubrió de gran forma  este punto; sólo te recordaré que aunque no seas atractivo (o no te consideres atractivo), la imagen la defines tú con tu ropa, tu lenguaje corporal y características como tu mirada y lo que hables de ti mismo. Esto último mejóralo un poco agregando un poco de misterio: nunca des en una sola respuesta  el 100% de la información, siempre deja a las chicas preguntando un poco más de ti, así subliminalmente las estás “enseñando” a siempre querer un poco más de ti.

Complejidad: es importante que desde un principio dejes claro que no eres  alguien simple o una persona encasillable en un estereotipo. No estoy hablando de comportarte como un sociopata o un esquizofrenico, más bien te estoy sugiriendo que pienses en presentar tu personalidad con cierto interés, cuando hables de ti no cuentes todo, no presumas demasiado pero tampoco sientas pena de contar tus aventuras interesantes.

Manejo del ritmo: aquí es dónde la mayoría de hombres fallamos. Una conversación es como un baile, tiene cierto ritmo y puedes usar movimientos atrevidos y nuevos, pero sólo si tienes confianza en ti mismo, de otra forma se verán extraños. Por ejemplo, subir el tono de una conversación para llevarlo a algo más sexual es muy divertido pero hay que hacerlo con el ritmo adecuado, en mi caso, lo que mejor me funciona es usar caricias para medir si ella está en la misma dirección que yo, o si estoy yendo más rápido de lo que debería. Te recomiendo leer este artículo sobre caricias: acariciar mujeres para conquistarlas y seducirlas [haz click].

modelo-atractivaManejo del tiempo: creo que este puede ser el segundo punto dónde más fallamos los hombres. Si manejas el tiempo inadecuadamente pasa una de dos situaciones: mucho tiempo y la chica se aburre y te cataloga de aburrido o te conviertes en un amigo más; muy poco tiempo y ella siente que estás yendo muy rápido o que estás invadiendo su espacio. Ambas situaciones son tan comunes que muchos vivimos en una de las dos y las vemos como normales; un seductor efectivo sabe que el secreto está en el correcto manejo del tiempo, suficiente para que sientan que tienen un poco más de ti, pero quieran más y estén dispuestas a cederte más de ellas para ganarlo.

 

Creo que en lo que respecta a este mandamiento de conquista tienes bastante con qué trabajar y mejorar para asegurarte seducciones más fáciles y conquistas rápidas de chicas. Revisa mi blog en las próximas semanas para leer el tercer mandamiento, o descarga el pdf que te recomendé arriba para asegurarte el conocimiento para seducir a la mujer que quieras. También te recomiendo una guía corta de los diez errores que cometemos en la conquista regularmente: errores en la conquista [haz click].

3 comentarios en “Mandamientos de un conquistador #2: tener lo que una mujer quiere

  1. […] Debes decirle a una mujer lo que quiere. (lee el análisis completo aquí) […]

  2. […] y tú decide cuáles son los que te faltan adoptar: #1: Dinero y Apariencia no conquistan mujeres #2: Tener lo que quiere una mujer #3: Aprender a seducir chicas #4: Acostúmbrate a interactuar con chicas #5: Hazlas sentir […]

  3. […] Mandamientos de un conquistador #2: tener lo que una mujer quiere [haz click] […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.