Leer mujeres: 6 mensajes en su forma de vestir

Hace tiempo publiqué el artículo: 5 tips para vestirse atractivamente (échale un vistazo haciendo click), el punto era mostrar a los lectores que en las condiciones correctas la ropa que escoges puede ser una ventaja pues complementa tu imagen y ayuda a la idea que deseas proyectar en la mente de las chicas, o sea: “ellas deben desearte”. Piensa que la ropa en ti, es como la música en una película: tú no vas al cine a ver una película por la banda sonora, pero la combinación correcta de la banda sonora con la película crea la magia para hacerte sentir lo que el director quiere que sientas.

Hoy te voy a dar información sobre ropa, pero esta vez sobre cómo leer lo que ella está proyectando con su ropa. Este artículo lo estoy traduciendo de un artículo en Inglés que escribió una chica sobre cómo la ropa que usa le ayuda a comunicarse con hombres, así que lo estoy traduciendo de Inglés/mujer a nuestras palabras para que lo puedas usar en conquistar chicas, pues si sabes qué es lo que ella te está diciendo con su ropa puedes hacérselo notar y puedes usarlo para saber qué te está esperando. Este es uno de los temas que Palomo trata en su video: ver video de conquistar chicas (haz click).

Sin más preámbulos y explicaciones entremos a las interpretaciones de la ropa que está usando una chica:

1. Un vestido o enagua con una faja

Sabemos que una chica que resalte sus proporciones nos va a atraer, apuesto que cuando te mencioné la faja en el vestido te vino una imagen similar a la que me vino a mí a la mente. Resulta que biológicamente estamos programados para buscar chicas cuya cintura esté en proporción con las caderas y el busto, o sea que tenga una cintura más delgada que las otras dos, pues eso nos da información de qué tan factible es ella para tener hijos, y aunque no estemos buscando nada así de serio, nuestros genes nos dispararán la señal de que encontramos a esa chica atractiva.

El punto es que ella sabe que ese vestido que está usando la hace ver atractiva para los hombres y es por ello que lo está usando. En este caso es un poco más sutil, pues es con un vestido y esto se traduce en que está usando una forma más formal y elegante de verse atractiva. Cómo debes reaccionar a esto es un par de cumplidos de lo bien que se le ve ese vestido, especialmente si le reafirmas que su cintura se ve llamativamente atractiva. Además agregar ser un poco más caballero (abrir la puerta, abrazarla por la cintura, etc.), esto para complementar lo elegante de la ocasión, ella se sentirá consentida y esto te dará puntos.

 

2. Usando un revelador vestido/blusa mostrando su busto

Aquí es un arma de doble filo, cuando una chica está usando un vestido o blusa realmente revelador que muestra bastante de sus pechos es porque hay una gran posibilidad de que la chica está ovulando (está en sus días fértiles). De acuerdo a los científicos que hicieron estudios sobre esto, las chicas tienden a buscar verse más atractivas cuando no tienen novio y están en su período más fértil, pues una vez más, biológicamente están programadas para hacer esto.

Por supuesto, no significa que se van a acostar con cuanto tipo se pone al frente (por más que en algunos casos desearíamos que fuera así de fácil), significa que está buscando que los chicos con los mejores genes se le acerquen y compitan por ella. Si te lo imaginas con monos o lobos es más fácil de ver la relación con nuestros genes y cómo la chica exponiendo más atrae a los chicos a ver cuál puede ganarse una oportunidad con ella.

Ahora bien, algunas notas adicionales en este punto: ella está en su período fértil así que asegurate de tener una caja de condones contigo sólo para prevenir complicaciones indeseadas; y además de ello, parte del estudio sugirió que chicas más atractivas se visten menos revelador que mujeres menos atractivas pues necesitan menos esfuerzo para conseguir pareja. Este último punto lo puedes usar a tu favor, pues cuando ves a una chica realmente hermosa vestida reveladoramente puedes deducir que: o ella cortó con su novio y está buscando un chico pronto, o simplemente ella considera que no es tan atractiva y que tiene que esforzarse más para conseguir pareja.

 

3. Tacones altos

¿Alguna vez le has preguntado a una mujer porqué usa tacones altos si se ven tan increíblemente incómodos? Bueno, si tienes que hacer la pregunta es por dos razones: la primera es que no has prestado atención a lo atractiva que se ve una mujer en tacones altos: el trasero se resalta, el abdomen adapta una posición que llama a tus instintos y muestra cuán joven es la chica y las hace lucir más delgadas así cómo algo más altas. La segunda razón puede ser que esta chica no los está usando apropiadamente, así que puede recibir tu pregunta como una ofensa. Unos tacones altos bien utilizados dirigirán tu atención a su cuerpo y sus atributos físicos y puede ser que ni siquiera logres poner atención al color o diseño de los zapatos.

Debes interpretar estos zapatos como que ella quiere atraer tu atención y además quiere ir a un lugar elegante, estos zapatos no son para caminar largas distancias o ir a lugares dónde el resto de personas está usando tenis. No sólo es para lucir más atractiva y ser vista, son una señal para ti que ella quiere que pienses que es atractiva y que quiere que caigas por ella.

 

4. Usar algo rojo

Los colores de ropa significan algo, y aunque nosotros como hombres muchas veces escogemos de acuerdo a lo que está seco o aún no huele mal; las mujeres ponen atención a los colores y sus significados, consciente o inconscientemente: rojo significa soy segura y quiero la atención de todos en este lugar, mientras azul o gris significa que quiere pasar inadvertida, o al menos no llamar la atención de todos en el momento.

Cuando veas a una chica analiza los colores que usa y puedes interpretarlos, de hecho, no importa con el color que vaya, mientras se vea bien puedes llegar con la frase: “eres la mujer mejor vestida en este lugar y eso me llamo la atención”; una vez más la biología explica: evolutivamente las mujeres están conscientes de otras mujeres en el salón y ya han creado un ranking de cómo se ven todas y como se ve ella, si llegas con una frase así le reafirmas su confianza. Especialmente si cambias esta frase por algo menos genérico como complementar directamente algo de lo que está usando o la combinación que hace. Lo importante es evitar usar la misma frase con todas las chicas o pronto habrás perdido las oportunidades con todas las chicas del lugar, este y otros errores son los mencionados en este enlace: errores que cometen los chicos inexperimentados (haz click y evitalos).

 

5. Ropa suave: “me gusta ser acariciada”

Una chica usando un suéter suave de cashmere u otro material de tela suave está transmitiendo uno de dos mensajes: “me gusta como se siente este material contra mi cuerpo” o “te gustará cómo se siente contra tu cuerpo”.

En cualquiera de los dos casos, es una invitación a contacto que puedes utilizar con un comentario tan sencillo como: “esa tela es muy suave y se siente muy bien al acariciarla…”, dices esto mientras acaricias alguna parte sin ser invasivo, es decir, de una forma inocente. Con esto logras crear contacto y puedes medir si ella responde a esto dándote permiso de continuar o si se siente incómoda con el contacto.

Si se sintiera incómoda no es señal para rendirse, sólo no es el momento aún para ello.

6. Muestra un poco del bra

Esto es completamente hecho a propósito, si ella no quisiera que su bra se viera utilizaría una blusa cuello de tortuga o una blusa más normal, o un bra que se escondiera mejor en la blusa. Sinembargo, ella usará una blusa reveladora de justo lo necesario de su bra para atraer tu atención y para transmitir ese mensaje de que desea ser conquistada.

Nota adicional.

Porque una chica se vista atractivamente y esté dando el mensaje de desear ser abordada por chicos y hasta conquistada, no significa que ella esté regalándose o que eso te dé la razón para brincarte el “protocolo” de conquista.

Muchas mujeres se sienten ofendidas por hombres que sin ningún tacto complementan la ropa que ellas están usando en la forma equivocada, si viste el enlace que te proporcioné arriba entenderás porqué es un error y el ridículo que puedes hacer si no sigues las reglas del juego.

El juego es sencillo, si la chica te está dando las señales de que desea ser conquistada, entonces haz el intento y haz tus mejores jugadas para seducirla y transformar los deseos en algo más. Pero ella está en el derecho de decir no, o que ha perdido el interés, así que acéptalo y ve a buscar a la siguiente chica con la que puedes tener mayor éxito.

2 comentarios en “Leer mujeres: 6 mensajes en su forma de vestir

  1. Iam Balladares dice:

    Excelentes datos, muy buenos… complementaste algunas cosas que tenía en cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.