El arte de la seducción: arte de la guerra en el amor

La conquista de una mujer, es comparable con conquistar un país. Usando la sabiduría milenaria del Arte de la Guerra de Sun Wu, a continuación 5 de los 13 principios de ese libro aplicados en lo que llamo el arte de la seducción.

1. Aproximaciones: maneja como te acercas a tu objetivo

Cuando te acercas a una mujer no lo haces con las manos en el aire gritando y tirando cosas. Tampoco te aproximas tímidamente mirando hacia el piso o tartamudeando. En el primer caso transmite el mensaje de que estás perturbado y es mejor huir, y en el segundo que no puedes manejar la presión y no tienes confianza, así que pierdes la batalla sólo empezando.

2. El terreno: escoge el lugar de tus batallas

Acercarse a una mujer en un bar ruidoso con la intención de conversar es un error porque no te escuchará y tendrás que gritar. Pero si te acercas en el mismo bar con la intención de bailar como la entrada y sin decir muchas palabras, es el mejor escenario, no tienes que pensar que decir y de acuerdo a tu body language lograrás tu objetivo.

3. Energía: maneja la energía que inviertes en tu “ataque”

El arte de la seducción, no es sólo saber qué decir o cómo moverse, es también saber cuándo y dónde usarlos. Es importante no tirar las mejores frases todas juntas, o agotar los temas en la primera conversación. Es posible que te haya pasado que te quedas sin temas de conversación y recurres a la estrategia de decirle que tan linda es, déjame decirte que en ese punto la empezaste a perder…

4. Puntos débiles y puntos fuertes: conoce cuáles son tus fuerzas

Es importante saber dónde están tus fuerzas y tus debilidades, así lo puedes usar en tu propio beneficio. Por ejemplo, saber hasta cuánto puedes beber antes de estar ebrio y cometer errores o hacer ridículos. Si sabes que un tema es interesante y tienes suficiente para conversar al respecto lo puedes usar, pero si  ese tema es aburrido es mejor no usarlo, para eso tienes que saber si conversar es tu punto fuerte o débil.

5. La estrategia ofensiva: la mejor defensa es el ataque

No puedes esperar que una mujer tome el primer ataque, quedarse en una esquina esperando que esa hermosa mujer que has visto toda la noche cruce el salón y te pregunte tu nombre o si quieres bailar. De hecho, verás como otro tipo usando alguno de los principios del arte de la seducción se acerca a ella la invita a bailar o a tomar algo, ella te mira como diciendo que lo siente y se irá con él. Necesitas tomar la ofensiva e ir a ella a intentar ganar esta batalla y conquistarla.

Espero esto te sirva a conquistar las mujeres que deseas, si quieres saber cómo se aplican los otros 8 principios échale un vistazo a esta dirección:

arte de la seducción «haz click».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.