Conquistar chica: lugares y estrategias para conocer chicas

La pregunta más común que me han hecho al correo, aparte de si verdaderamente Seducción Peligrosa funciona (haz clic y mira el video, eso te dice qué tanto funciona), es dónde empezar a conquistar chicas y qué estrategias usar para conocerlas. Es decir, ya adquieres la guía y tienes las estrategias para ir a conocer chicas, dónde empezar a buscarlas y cómo.

Aún cuando la guía es clara para cada tipo de hombre de acuerdo a sus gustos en cómo identificar los lugares en los que puedes encontrar las chicas que son más probables de satisfacerte en tus estándares. O sea, ser más aproximadamente como la chica con la que sueñas y describes cuando te preguntan: «cómo es la chica de tus sueños?«.

Lugares

Primero, empieza por definir una lista de lugares que tengas a tu alcance y que conozcas apropiadamente, es decir, restaurantes, bares, discos, cafés, gimnasios, etc. Después de eso aplicas el filtro de en cuáles de ellos es posible conocer chicas hermosas; pues no en todos es posible, por ejemplo, algunos gimnasios son visitados sólo por hombres en ciertos horarios, así que si tu interés es conocer chicas, no visitarás estos lugares en estos horarios. Lo mismo puede ocurrir con bares que son del tipo de bares dónde sólo vas a tomar y la cantidad de chicas hermosas que puedes conocer sin tenerles que pagar es tan baja que es deprimente.

Ahora, teniendo esta lista, aplica un filtro de acuerdo a lo que deseas conocer y el objetivo; por ejemplo, si quieres que a la chica le guste bailar para estarla invitando a salir con ese fin y así llegar a algo pues eres un buen bailarín, visitas discos regularmente. Si te interesa que haga ejercicio o se vea bien, el gimnasio es un buen lugar para conocer prospectos. PERO, es importante que después de identificar a la chica procedas con estrategia y no sólo te lances.

Estrategia

Aquí es dónde las explicaciones de Guillermo Palomo y su Guía infalible para Seducir Mujeres se vuelve el aliado más valioso que vas a encontrar, pues es más que un simple libro que te dice un montón de recomendaciones, es un método completo que te ayuda a construir tus propias estrategias y las mejores formas para usar tus propias características como ventajas a tu favor a la hora de seducir chicas hermosas. Si quieres saber más de la guía, mira este video de Guille: VER VIDEO de SEDUCCION PELIGROSA.

Empecemos por un ejemplo muy básico que una vez Guillermo me explicó en persona; el gimnasio, usualmente un chico que vaya a ligar a un gimnasio tratará de impresionar a las chicas y a menos que seas uno de esos tipos musculosos, y aún así eso no te garantiza que la impresionarás, o atractivos por naturaleza, esa estrategia no va a funcionar. Lo que realmente funciona es acercarse a hablar casualmente sin estar cubierto de sudor y muy importante sin haberla estado acosando por horas, como muchos chicos hacen antes de decidirse a hablarle. Además cuando te acerques recuerda no quedarte viendo la mini-blusita que trae, o empezar a decirle lo mismo que todos acerca de qué tan bien se ve o «para qué vienes aquí si ya luces muy bien», pues aunque ella sonría y te agradezca el cumplido, por dentro está pensando: «otro chico que me dice exactamente lo mismo».

Temas de conversación

Tengo un par de entradas en este mismo blog dedicadas exclusivamente a temas de conversación con chicas; pero hoy me refiero en este contexto de acercarse a hablarle como parte de tu estrategia; recuerda que es importante no ser aburrido ni llegar con los mismos temas o mismas frases que han usado todos los hombres que se le han acercado antes de ti; trata de ser original, mantén un poco de tu personalidad en cada comentario, si estas seguro que tu personalidad ya la has trabajado al punto de reflejar exactamente esa parte que deseas de ti.

Releyendo una de mis entradas anteriores, recordé algo que ya había mencionado y era el ciclo de la conversación, este truco también me lo enseñó Guille y es algo tan simple que usualmente lo obviamos. Es un hecho que cuando conocemos por primera vez a una chica, no sabemos que decirle o como empezar, y para muchos es como continuar. El secreto para salir de este problema es usar la misma información que ella te provee y así mantenerte en un ciclo, ella te da un poco de información, tú le pides que te dé más, ella te da más, tú le pides que te aclare algo relacionado y presta atención a su respuesta para tomar ideas de por dónde continuar.

Importante: si aplicas la idea del ciclo de conversación, debes asegurarte de que no suene como una entrevista y especialmente no debes dejar que ella hable todo el tiempo; trata de mantener relación de conversación 40-60, es decir tú hablas 40% y ella 60%, de esta forma quedas como el chico que es buen conversador pero también es excelente escuchando lo que ella tiene que decir.

Acepta un NO

Muchas chicas no tienen interés o no lo tendrán no importa lo que hagas, es de campeones aceptar el rechazo, no tomarlo personal y simplemente seguir adelante buscando a la chica que sea la chica de tus sueños. Entre más le insistas a una chica que no está interesada en ti, lejos de lograr interesarla estás haciendo el ridículo, te estas desgastando física y moralmente, y finalmente sólo estás logrando que otras chicas que podrían estar interesadas en ti pierdan su interés.

Hay formas de maximizar tus posibilidades de éxitos con cualquier chica, y lograr que desde el primer momento haya una posibilidad de éxito al conquistar chicas, es decir, desde que te vean o sepan de ti. Pero para ello necesitas seguir a fondo la guía de Seducción Peligrosa que te mostrará como mostrar la parte más atractiva de tu personalidad y como corregir hábitos que pueden alejar a las chicas. Sólo mira el video donde Guillermo Palomo explica los fundamentos de la guía y toma en cuenta la garantía de satisfacción total: VER SITIO para adquirir LA GUÍA de SEDUCCIÓN PELIGROSA.

Un comentario en “Conquistar chica: lugares y estrategias para conocer chicas

  1. […] Estrategia de Conquista: manejar un NO La peor respuesta que puedes escuchar al hacer tu movimiento con una chica es un NO rechazándote. En esta entrada conversaremos algunos métodos para evitar esta respuesta, y estar preparado para manejarlo aún cuando la reciba; es importante que no dejes que te afecte en tus estrategias de conquista, manejar un no puede ser la diferencia entre un verdadero conquistador y un chico que conoce una chica una vez al año y sólo recibe un rechazo. Puedes tomar nota sobre lugares y estrategias para conquistar chicas en: estrategias de conquista, lugares y métodos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.