Conquistar a una chica: tips para evitar ser uno mas

La apariencia, dinero o estatus no significan nada si no se tiene la estrategia correcta. Hoy te hablaré de esto, pues para conquistar a una chica debes evitar ser uno más de los chicos que hacen siempre lo mismo por ellas. Uno más de los chicos que les dicen que son muy bonitas o que hacen locuras predecibles por ellas. En pocas palabras, te diré porqué debes ser la excepción a todo lo que ellas conocen.

Empezaré por mostrarte un video que preparé para promocionar este sitio y además para mostrar en forma gráfica los errores que los chicos cometemos al iniciar la conquista de una chica:

Espero te haya hecho reír con un poco de reflexión sobre cómo a veces enfocamos nuestra estrategia en ser los más tiernos y dulces o estar siempre para ellas. Pero llega otro tipo que tal vez hasta las trate de mala forma y ellas se enamoran completamente de ellos, y piensas que si fueras un mal tipo talvez ella se atraería a ti. Sigue leyendo para descubrir por qué esto no funciona así.

Chicos Malos

Muchas veces has llegado a la conclusión de que los chicos malos consiguen más fácilmente a las mujeres, no las respeta y ellas se van con ellos. Si esa es tu impresión, es porque no estás leyendo completamente la situación.

Para empezar esos chicos se comportan de una forma atrayente para las chicas, esa apariencia aventurera e inestable es lo que las atrae pues las hace pensar que serán espontáneos y sorpresivos. Tienen confianza en sí mismos y por ello activan la atracción en ellas.

La otra cara de la moneda, muchos de estos chicos son unos abusivos y por cumplir con el patrón de aventurero se les hace fácil conquistar a muchas chicas, entonces fácilmente tratan mal a las chicas que están atraídos por ellos. No necesariamente por ser atractivo (de esta forma) tienes que ser abusivo, pero muchos chicos simplemente son así.

Chicos buenos

En otros casos, muchas veces los chicos se pasan preguntándose porqué si son tan buenos con sus amigas no logran conquistar a una chica en especial, están tratando de evitar ser uno más y para ello están siendo lo más especial que esa chica tiene en su vida. De hecho echa un vistazo a mi entrevista a una Inglesa quién me explicó porque los chicos buenos no se quedan con la chica «haz click»

El problema con esta estrategia es que estos chicos suelen ser extremadamente dependientes o se dejan poner en una posición más baja que la de la chica. Esto sólo lleva a que la chica pierda cierto respeto por estos chicos y pierda toda la atracción por él, pues nadie siente atracción por algo que lo logra obtener fácilmente y lo tiene por seguro. Sólo piensa en cuántas cosas te atraen porque son realmente difíciles de obtener o marcan una diferencia con el resto.

Otro motivo por el que esta estrategia de «chico bueno» falla, de acuerdo con Guillermo Palomo, y no logra conquistar a una chica, es porque las chicas consideran a este chico muy buen amigo y un riesgo para perderlo y no tenerlo más ahí. Y si piensas que amenazarla con que te vas a separar de ella si no corresponde tu amor, va a cambiar en algo cómo ella es contigo, no puedes estar más equivocado, pues esto no activa la atracción. De hecho esto apaga cualquier atracción que ella pueda tener.

Cuál estrategia usar entonces

La respuesta es sencilla, debes lograr ser tan atractivo como un chico malo, pero mantener tu personalidad de chico bueno con la que consientes (en cierto punto) a las chicas y tratas de entenderlas.

Sé que esto sonará complicado pues es difícil ser el bueno y el malo a la vez; pero no se trata de eso. Se trata de conquistar a una chica implementando el secreto que Guillermo Palomo presenta en su guía: Seducción Peligrosa, que puedes ver haciendo clic en este enlace: IR A VER GUÍA para mejorar tu imagen tomando un poco de ambas estrategias. No trates de ser algo que no eres, sé tú mismo, pero en forma estratégica.

Recuerda que buscar ser diferente es la forma en la que puedes atraer más chicas, siempre que sepas como mostrarlo apropiadamente. El chico que puede eruptar el abecedario completo puede ser diferente pero ciertamente no será tan agradable como el chico que puede tocar guitarra. Pero si tocas guitarra y eres tímido para hablar, entonces tienes casi el mismo problema que si no tocaras la guitarra.

Lo importante es lograr el balance de tus cualidades. Para lograr esto sigue estos pasos:

  1. Identificar tus cualidades
  2. Aprender a mostrarlas sin ser un espectáculo
  3. No alardear de tus virtudes pero mostrarlas
  4. Visitar este sitio que te presento abajo (haz clic en la imagen) para combinar todas apropiadamente

Esta guía te garantiza enseñarte los secretos que cambiarán tu forma de conquistar chicas. Y en menos de una semana empezar a conversar fácilmente con mujeres que te interesan. Mira el video informativo de las ventajas en este otro enlace: haz clic para VER VIDEO y empieza ya a conquistar a una chica que podría ser tu novia en un futuro cercano.

3 comentarios en “Conquistar a una chica: tips para evitar ser uno mas

  1. Tweets that mention Conquistar a una chica: tips para evitar ser uno mas | Como conquistar a una chica -- Topsy.com dice:

    http://bit.ly/iaNPOQ @querubincito ahí hay algunos consejos para no ser uno más y ser original a la hora de acercarse.http://bit.ly/iaNPOQ

  2. […] Lo que ella escucha es: “blah, blah, no te ves bien y no te importa verte bien”. Y aunque claramente esa no fue tu intención, eso fue lo que ella entendió y de ahí en adelante todo comentario complementando o tratando de reforzar tu buena intención va a sonar como tú tratando de corregir un error, y lejos de ganar puntos por ser más que superficial, pierdes puntos por ofenderla. Toma nota de algunos tips en este artículo que te enseña como no ser uno más en lo que dices pero sin riesgo de caer en decir algo que la ofenda: ser un chico diferente y atractivo. […]

  3. […] Lo que ella escucha es: “blah, blah, no te ves bien y no te importa verte bien”. Y aunque claramente esa no fue tu intención, eso fue lo que ella entendió y de ahí en adelante todo comentario complementando o tratando de reforzar tu buena intención va a sonar como tú tratando de corregir un error, y lejos de ganar puntos por ser más que superficial, pierdes puntos por ofenderla. Toma nota de algunos tips en este artículo que te enseña como no ser uno más en lo que dices pero sin riesgo de caer en decir algo que la ofenda: ser un chico diferente y atractivo. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.