Conquistar a una mujer: 5 estereotipos que puedes usar

Usualmente usamos estereotipos como reacción para predecir el comportamiento de las personas cuando las estamos apenas conociendo; las clasificamos y ponemos en una categoría, esperando que eso nos ayude a predecir cómo reaccionarán a lo que pase de ahí en adelante. Las mujeres hacen esto con los hombres también en cuánto los conocen, puedes usar este comportamiento innato a tu favor mostrándote claramente en una posición anti-estereotípica y con esto aumentar tus posibilidades de conquistar a una mujer.

1 Los chicos se visten con cualquier cosa que esté limpia y a la mano: esto es completamente falso, y puedes demostrarlo usando ropa que te calce adecuadamente y que concuerde entre ellas, es decir zapatos apropiados para la camisa y el pantalón que uses. Sólo mantén en mente que hay muchas combinaciones de tu ropa pero no todas lucen bien; escoge las que te funcionen. Acerca de este tema en esta página hay algunas sugerencias al respecto: sugerencias para vestir bien y conquistar.

2 Los chicos trabajan en lugares desordenados: depende de tu trabajo, pero demostrar lo contrario a este estereotipo es mantener orden en tu apartamento y en tu trabajo, es decir escritorio o taller. Trata de mantener limpio y algún tipo de orden, no tienes que ser un fanático de ambos, sólo con mantenerlo estéticamente adecuado.

3 Los chicos siempre pierden las discusiones contra chicas: realmente creo que este estereotipo surgió del hecho de que para un hombre ganar una discusión no es tan importante y usualmente basta con saber que tienes razón para dejarla creer a ella que te rindes. De cualquier forma, este estereotipo es fácil de evitar nunca cayendo en discusiones por cosas que realmente no tienen sentido. No discutas por política, deportes, religión o ninguna de esas cosas que pueden herirla, es divertido conversar y tener esas conversaciones apasionadas sobre diversos temas, pero si la conversación se puede convertir en enojo te estás arriesgando mucho.

4 Los chicos son de pensamientos simples y cerebros más pequeños: basta con que des buenas opiniones y expliques tus motivos y demostrarás lo contrario a este estereotipo, eso te acercará a conquistar a esa mujer.

5 Los chicos no muestran sus sentimientos o no los tienen: este estereotipo es difícil de dominar pues por un lado las mujeres piden hombres valientes y serios que controlen las situaciones y no se afecten por cosas pequeñas; pero a la vez que sean sensibles y abiertos a mostrar su lado tierno. Tienes que encontrar un punto intermedio que te permita sonreírle a un bebé y abrazarla a ella cuando lo necesita, pero que aún puedas ser el macho alfa que protegerá su futura familia.

Por ahora estos son los estereotipos que tengo para ti, espero te ayuden a definir una imagen que mostrar a las mujeres y te ayuden a lograr ser diferente y conquistar a esa mujer que te interesa. Si realmente quieres aprender los secretos de seducción y proyectar esa imagen que te agrada visita esta página: seducción con tu imagen o mira este video con los principios al respecto:

Un comentario en “Conquistar a una mujer: 5 estereotipos que puedes usar

  1. Axe Full Control® dice:

    Una buena forma de innovar estrategias en el ligue. Recuerda también que la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, con Axe Full Control® sólo es cuestión de actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.