Como conquistar a una chica: Seduccion Peligrosa

Todos los hombres queremos una chica que nos haga felices, pero no todos logramos tener exactamente a la chica que queremos. O al menos así era antes; después de que lees la guía de Guillermo Palomo: Seduccion Peligrosa, entiendes como conquistar a una chica usando lo que tienes a mano, y descubres algunos de los secretos de los que te hablaré a continuación.

Esta entrada la hice enfocada en este tema pues recibí alguno emails de chicos preguntándome si la guía que he recomendado en otras entradas funciona y en qué se diferencia de otros libros, o métodos que prometen algo similar. Básicamente, la pregunta fue: ¿Por qué esta guía es mejor que otras?. Creo que es útil que explique porqué siempre la recomiendo y además hable de algunos puntos que siempre son problema cuando tratas de conquistar a una chica.

  • Mitos: cuando se trata de conquista hay muchas teorías, muchos mitos y muchas explicaciones. Casi todostienen una recomendación diferente de lo que se puede hacer y de lo que no (incluyéndome). Pero en muchos casos ninguno tiene una regla general y ahí es dónde todos fallamos. Lo que funciona para unos no funciona para otros. En este punto la guía es muy clara, pues se trata de un método para que descubras qué te sirve a ti.
  • Fortalezas: muchos libros te ponen las metas altas con ideas sencillas y sin explicación de cómo lograr a una chica. Por ejemplo: «vestirse bien«, es una idea sencilla, no necesitas mucha explicación y sabes que ese tipo de idea ayudará con las chicas, pues ellas siempre están pendientes de detalles como la ropa. Pero la verdad es que para aplicar esta idea necesitas una explicación adecuada, pues necesitas saber qué significa para ti: «vestirse bien y verse bien». Ayudarte a descubrir qué es lo que se te ve bien y que no, en esto se diferencia esta guía.
  • «Ser tú mismo»: este es el consejo más común que encontrarás en Internet, y el que todo el mundo te dirá cuando preguntes cuál es el secreto de ellos. La parte de la que no te das cuenta cuando oyes el trillado consejo es: «ser yo mismo no funciona cuando yo mismo soy un chico tímido, desconfiado y aburrido cuando hablo con las chicas«. No te mentiré diciéndote que esta guía te transformará mágicamente, sólo te ayudará a enfocarte en la parte que es más divertida e interesante de ti y ayudarte a explotarla. Sólo tienes que encontrar dónde está tu atractivo con las chicas y hacer que ellas lo vean siempre, esto es lo que te da la guía, la oportunidad de descubrir tu verdadero atractivo.
  • Ejemplos: es un hecho que muchas veces teoría y práctica son muy diferentes, es fácil decirte: «ten confianza», pero cuando estas frente a una chica esta frase pierde sentido, pues por más que desees lo único que sientes es como tu confianza va desapareciendo. La guía cuenta con ejemplos de cómo aplicas cada consejos, no te dará un simple consejo como «ten confianza», te dirá: «ten confianza y piensa en el plan que habías diseñado», por supuesto que ese plan está más que trabajado antes de lanzarte a decir la primera palabra a esa chica hermosa.
  • Satisfacción garantizada: es uno de los únicos métodos que conozco que garantiza la satisfacción de aquellos que lo leen. El autor se compromete a darte lo que tú deseas, es decir, convertirte en un seductor y conquistar a esa chica que amas. No sólo te dará consejos de qué deberías hacer, cómo otras guías hacen, te dirá exactamente qué hacer, y lo que es aún más importante, la guía se adapta a ti, lo que garantiza el éxito del método. No es sólo un libro de consejos, es cómo un libro de una receta que prepararás para ti de cómo convertirte en un seductor de primera categoría.

Estas son las razones principales por las que recomiendo Seduccion Peligrosa. Y estoy seguro que apesar de ellas te estás preguntando qué tan cierto es todo lo que te describo arriba. Puedes ir al sitio de la guía y escuchar al mismo autor describiéndote estos beneficios, así como la garantía que te ofrece para su compromiso de convertirte en un seductor. Visita el sitio en el enlace de abajo y confirmarás lo que te describo arriba:

Hay muchas guías y consejos en Internet sobre qué funciona y qué no con una chica. Pero sólo Seduccion Peligrosa te permite descubrir por ti mismo que TE SIRVE A TI y que TE FUNCIONA A TI. Pues el método está basado en que conquistes a las chicas usando tus propios medios, siendo tú mismo, después de descubrir qué parte quieres mostrar de ti. Seas divertido e interesante en las conversaciones, y que te diviertas siendo así.

5 comentarios en “Como conquistar a una chica: Seduccion Peligrosa

  1. Violeta dice:

    Por lo menos en mi caso mi ideal sería el siguiente:
    _ Un chico y una chica se hacen amigos.
    _ Al principio no se gustan.
    _ Con el paso del tiempo se enamoran.
    _ Hasta que ese enamoramiento se transforma en amor.
    _ Finalmente se convierten en novios.

    Seré más especifica por si acaso:

    Lo que yo quiero es, un chico soltero que se acerque a mí con verdaderas intenciones de querer ser mi amigo, y que después al irme conociendo con el paso del tiempo, RECIÉN AHÍ le comience a gustar, hasta que se enamoré de mí y ese enamoramiento se transforme en amor y así podamos ser pololos.

    Lo que no quiero es, un chico soltero que se acerque a mí pretendiendo querer ser mi amigo o que se acerque a mí con intenciones de querer conocerme, porque en el fondo ya le gusto ó porque en el fondo está desesperado por tener pareja.

    • mlamarque dice:

      Sí veo de qué estás hablando y sinceramente creo que hay muchos chicos así, el problema es que usualmente estos chicos no se atreven a dar ese pequeño paso para mostrarse a las chicas tal y como son.

      Por ejemplo, empiezan a seguir patrones de otros chicos que ven que tienen varias chicas e inician un proceso para convertirse en abusadores sin ni siquiera lograr dar el paso que les hacía falta y los separaba de esto que tú describes.

      Igual, algo dentro de todo lo que mencionas que creo que olvidaste mencionar, es que sería ideal que tu «pololo» pudiera ser todas estas cosas y un poco más sin que tú tuiveras que estárselo indicando en todo.

      Básicamente, eso trato con este sitio:
      -Los chicos dando el paso que les falta para conquistar chicas, sin perder la parte de ellos que los hace diferentes y especiales.
      -Que tengan la idea de cómo hacer sentir a su chica especial, sin tener que estar preguntando todos los movimientos que van a hacer.

  2. Violeta dice:

    A parte de lo que acabo de escribir me gustan los chicos:

    _ Físicamente me gustan los hombres atractivos pero con un rostro dentro de lo normal, es decir ni bonito ni feo de cara.

    _ Que le guste salir y divertirse pero que también sea un chico hogareño.

    _ Que sea un chico con sentido del humor pero que también sea un hombre con el que se puedan hablar temas serios.

    _ Que tenga una inteligencia fuera de lo común.

    _ Que sea modesto.

    _ Que sea cariñoso

    _ Que no sea celoso y que tampoco me haga comentarios con intenciones de querer sacarme celos.

    _ Que no sea machista.

    _ Que no sea superficial.

    _ Que sea autentico. Es decir que no se haga el lindo para que así me agrade, simplemente que sea el mismo.

    _ Que no me regale flores, poemas etc, sólo como método de conquista. Me explico: No quiero que si en algún momento determinado yo le dijera a mi pololo «¿Por qué ya no me regalas flores» él me responda «¿Y para que te voy a regalar flores?. Si ya te tengo conquistada»

    _ Que sea educado. Por ejemplo un chico educado jamás le diría a una chica que es fea, por muy horrible que le parezca, y ni siquiera se lo insinuaría. Por lo tanto a mi no me sirve de nada que un chico me diga que soy bonita y/o atractiva si veo que ese mismo chico trata de fea a otra. Porque si ese chico cree que me voy a creer la muerte se equivoca… me voy a colocar en el lugar de la niña a la cual él insultó.

    _ A pesar de que esta es como la más obvia pero igual la colocaré por si acaso. Que no me sea infiel.

    _ Que sea romántico pero también que sea realista. Con respecto a lo romántico, sólo en algunos puntos. Por ejemplo para mí nada de amor a primera vista. Pero si algo romántico para mí sería cenar a la luz de las velas y mucho mejor aún si ponen saxofón como musica de fondo. También caminar abrazados en la playa en el momento del ocaso ó simplemente contemplar el ocaso abrazados. También otro gesto romántico para mí sería que mi pololo me abrazara y me diera besitos en la frente. Ahora si me va a dedicar frases románticas… todo dependerá del análisis que yo haga respecto a esa frase romántica.

  3. marco dice:

    disculpen alguien ha leeido la guia y que opinan
    acerca de ella si funciona con cualquier mujer y si vale la pena comprarla

    Agradeceria mucho una respuesta

    • mlamarque dice:

      Por qué no lo pruebas tú mismo, es tan útil y funciona con cualquier chica de tal forma, que Guillermo Palomo está convencido de que estarás satisfecho, tanto, que entre las garantías del libro, si no te sientes satisfecho él te regresará el dinero que invertiste en el libro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.