Conquista facil: evitar errores

Un error puede arruinarlo todo. Te ha pasado que tienes una noche increíble con una chica, tus bromas o comentarios son graciosos y la hacen reír, ella te hace insinuaciones; sientes que es el momento y la vas a besar, o estás pensando en llevarla a un motel… pero justo mientras toda esa dinámica está pasando, algo sucede, algo pequeño que tal vez ni siquiera notaste y eso acaba con la magia, ella deja de reír, y la cita se arruina. Hoy resolveremos esta situación usando información de este enlace: evitar errores en la conquista.

Esto es algo que nos ha sucedido a todos, un sólo error es suficiente para que se arruine el momento con una chica, es decir no importa los mil aciertos que has tenido el resto de la noche; una broma racista con una chica de una minoría, tocarle el trasero mientras le robabas un beso para el que ella no estaba preparada. Algunos errores pueden ser más sutiles que esto, y algunas veces la noche no es tan mágica pues has estado cometiendo errores toda la noche.

errores en la camaEste artículo te enseñará como evitar estos errores y convertir tu estrategia de conquista en una conquista fácil, pues si sabes en qué errores no caer, sabes indirectamente cómo hacer las cosas bien. Por ejemplo, en un tema diferente, recientemente leí recomendaciones para satisfacer a una chica en la cama, échale un vistazo si quieres evitar errores ahí también: 20 errores en la cama.

 

Errores básicos en la conquista

Empecemos con lo simple, te presento una lista de errores sencillos que debes evitar a lo largo de tus citas y empezando desde que inicias tu primera conversación con ella hasta otros momentos más regulares como llamadas o mensajes de texto, email o mensajes de facebook u otra red social. Vamos a la acción, encuentra aquí errores que puedes estar cometiendo y hacen tus conquistas no tan fáciles.

  • Ponerla en un pedestal: si empiezas cualquier relación, o cualquier conquista tratando a la chica como si fuera una diosa o algo divino, lo único que logras es perder parte de tu atractivo y en muchos casos, sólo estás logrando que ella pierda todo su interés y te vea como un “amigo” tierno.
  • Forzar acciones gentiles: es decir, tratar de ser un caballero como para ganar puntos por caballerosidad, pero ser tan evidente en ello que es notoriamente un acto forzado. Si esto ocurre, lejos de ganar puntos por caballerosidad, pierdes puntos pues es notorio que sólo tratas de anotar con ella y por ello estás dispuesto a fingir ser quién no eres en realidad.
  • Buscar crédito por lo que haces: tomemos de ejemplo el punto anterior, haces algo caballeroso como abrir la puerta o dejarla pasar primero, y después de eso tratas de recibir crédito diciendo algo como: “ahh no te parece que soy un caballero, ya nadie es así”. Si ella te da crédito por lo que haces, lo hará en el momento que sienta que es algo que valga la pena, si tú buscas ese crédito, sólo pierdes puntos pues se interpretará como que tratas de decirle qué pensar o cómo pensar.
  • Buscar cumplidos: este es similar al punto anterior, y es algo sutil, pues como parte de las estrategias puedes buscar que ellas presten atención a alguna prenda que estés usando, tus zapatos o tu reloj. Pero si fuerzas los cumplidos, o empiezas a hablar de lo caro que fue, o a alardear sobre tus habilidades o cualidades; estás no sólo perdiendo tiempo sino que logrando que ella pierda la tolerancia; este es difícil de explicar, pero es un punto sobre errores a evitar que he recibido de varias amigas cuando hablan con hombres que cometen este tipo de error.

Errores comunes en otras situaciones

Este tipo de errores son más para otro tipo de situaciones, como el seguimiento a las chicas para acordar una cita o para seguimiento después de las citas para asegurarse de que habrá otra cita, para continuar la conquista o simplemente para buscar anotar. Empecemos con más errores que debes evitar si quieres una conquista fácil, nuevamente, si lo que deseas es solucionar todos tus errores en la conquista, debes visitar este sitio: errores en la conquista.

  • Regla de los 3 días: error común, tienes un número de teléfono o una dirección de correo, y en menos de 2 o 3 horas ya le estás escribiendo o llamando a la chica. Esto por mucho denota qué tan desesperado estás y muy pocas veces les parece tierno, les parece más algo para asustarse, pues ninguna chica está buscando un chico perdedor y necesitado de cariño. Trata de esperar 3 días antes de contactarla, así por lo menos parecerá que no estás tan desesperado y que haces algo más que estar en frente del teléfono o en el celular escribiendo mensajes.
  • Cantidad de mensajes: en línea con el punto anterior, trata de no ser un acosador, ninguna mujer considera a un hombre que les preste sobre-atención como un hombre que realmente las quiera, es más probable que lo consideren un hombre obsesivo y un potencial Hannibal Lecter. Trata de ser casual, ser corto, y buscar sobre todo, llevar las conversaciones al mundo real en una cena o un café casual.
  • Sé tú mismo: si realmente te conoces a ti mismo sabes que hay una parte de ti divertida e interesante, y otra que no está tan mal, pero que realmente no es la que llama más la atención. La mala noticia es que usualmente tratas de conquistar chicas con la segunda esperando que si ellas te conocen los suficientemente bien se enamoren de la primera. La verdad es que las chicas no disponen de tanto tiempo, si quieres ser tú mismo, sé temporalmente sólo esa parte divertida, atractiva e interesante, y tengamos fe que si ella te conoce lo suficientemente bien se enamore de esa parte y pueda tolerar la parte no tan interesante.

Los secretos de la seducción

Ahora que has visto una reducida lista de errores que debes evitar en tus citas para convertirlas en conquistas fáciles, podemos pasar a algo aún más interesante y que puede plantearte seriamente un reto. Se trata de convertir la seducción y la conquista en una faceta que es parte de tu vida, algo más natural e inconsciente. Te estoy hablando de dar el siguiente paso dónde ya no tienes que pensar para ser atractivo para las chicas.

La mejor forma para empezar es ver este video: seduccion de chicas sin cometer errores. Ahí puedes tomar nota de algunos de los objetivos de cambiar el estilo de vida, de la idea de ser un seductor natural. Y si piensas que te estoy hablando de entrar a un gimnasio o comprar ropa realmente costosa; estás completamente equivocado, se trata de entender qué es lo que atrae a las mujeres y qué las aleja. Dale un vistazo al video y cambia lo que sabes hasta el día de hoy sobre mujeres y como conquistarlas.

3 comentarios en “Conquista facil: evitar errores

  1. einer dice:

    es muy bacano

  2. einer dice:

    es muy lindala vieja

  3. […] posibilidad bastante grande de éxito. Para ello, puedes tomar de referencia este otro artículo: evitar errores. El cuál en pocas líneas muestra algunos de los errores más comunes a la hora de conocer a una […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.