Conquista de Chicas: experimenta, intenta y deja ir

biologa-atractivaEste es el 8 mandamiento de la serie de 10 mandamientos de un seductor de chicas [haz click para empezar desde el primero]. Nos acercamos a cerrar esta serie de artículos, y para aquellos que han leído toda la serie y han cooperado con comentarios y recomendaciones para mejorarla, sólo me queda agradecerles y realmente espero que esta serie de artículos y el mini-libro que descargas cuando imprimes el pdf del artículo realmente marquen un cambio en tu vida para mejorar y empezar el cambio que te permita tener las chicas que tú desees.

El artículo de hoy es para cubrir tres puntos que considero los que marcan la diferencia en la actitud entre un ganador que tiene las chicas que desea y el perdedor que se queda siempre esperando por la oportunidad perfecta (la cuál nunca llegará) para tomar acción. No me quedaré mucho en rodeos introduciendo el tema, así que entraré a los tres puntos de este mandamiento.

Experimenta!

profesora-atractivaCuántas veces has dejado pasar una oportunidad por tener temor a asumir el riesgo, cuántas veces has dejado ir chicas hermosas sólo por no lanzarte a intentarlo. Cuántas veces te has repetido que te estás protegiendo del rechazo y por eso no actúas? Si eres cómo yo era, la respuesta es: DEMASIADAS! De hecho, fue hasta que vi este video que me di cuenta lo malo de mi situación, échale un ojo: ver video Seducción Peligrosa [haz click].

Dejamos que el temor nos controle y no nos lanzamos a experimentar. De hecho, si alguna vez logramos ligar a una chica hermosa con una estrategia, lo más normal es que nos apeguemos a esta estrategia y nunca intentemos nada diferente a ello. Y en la mayoría de casos, esa estrategia funcionó por pura suerte o porque la chica estaba realmente atraída a ti, pero no porque fuera una buena estrategia.

La idea de este punto es que te abras a la idea de intentar nuevas estrategias, de divertirte intentando seducir mujeres, estar preparado para que te rechacen, pero que realmente no te importe, porque cada nueva estrategia que pruebes es una estrategia más que te ayudará a tener éxito o una menos qué recordar. De cualquier manera, sólo experimentando las condiciones y cómo se adapta a ti la situación y las herramientas es que puedes descubrir que te sirve. Dos enlaces que pueden mostrarte de lo que hablo son estos con estrategias distintas o al menos puntos distintos de tu personalidad en los que puedes trabajar: conversación interesante [haz click] y crear una imagen misteriosa para atraer chavas [haz click].

Intenta

cientifica-atractivaParecerá similar al punto anterior, pero la verdad lo que estoy haciendo aquí es enfatizando el punto de: debes lanzarte a tratar. Debes lanzarte hablarle a las chicas, sea por armar conversación y empezar a perder el temor a hablarles o la timidez, o sea porque así empieza tu estrategia de conquista.

Te doy otra entrada para mostrarte el ejemplo de lo que hablo, esta fue una entrada que publiqué hace tiempo y aún tiene validez pues es muy útil. Se trata de frases para acercarse a hablar con una mujer que aún no conoces con la única meta de conocerla y lograr empezar los primeros pasos de tu conquista: frases de conquista para desconocidas [haz click].

Admito que muchas de esas frases son ridículas, pero aún así, las he intentado todas por una simple razón: hay que intentar para saber qué funciona y cómo. Algunas son tan ridículas que les sacan sonrisas y hasta risas a las chicas y eso rompe el hielo, después de usar la estrategia de conversación interesante que te pasé arriba se logra fácilmente el número de teléfono o el correo.

Dejar Ir

cientifica-experimentandoAlgo para lo que debes estar preparado es para dejar ir los malos resultados y hasta dejar ir chicas. Hay suficientes mujeres hermosas en el mundo como para que te deprimas por una sola. Así que si una te dice que no le interesas, no pierdas más tiempo con ella es hora de ir con la siguiente. Tengo otra entrada para aprender a manejar las negativas de las mujeres: aprender a manejar un NO y evitar que te afecte [haz click].

Algo que ha funcionado en extremo positivo para mí es verlo como un juego, uno no debe enojarse porque un rival le quita el balón, o simplemente porque la bola de billar pegó contra la banda equivocada; lo que se debe hacer es pensar qué hacer en el siguiente turno que tengas el balón o vayas a golpear las siguientes bolas.

Deja ir a chicas que en el pasado te hayan hecho daño y de hecho piensa que no fue a ti, fue a tu pasado tú. Pues de ahora en adelante con esta serie de consejos y artículos tienes armas para cambiar por completo la situación del juego y ponerlo todo a tu favor. Tu decides cuando empiezas a intentar experimentar las nuevas estrategias que estás leyendo y cuando dejarás ir todo eso que te detiene de tener a las chicas que quieres.

A veces es realmente difícil olvidar a alguien que quisimos por mucho tiempo y con quien nos visualizamos teniendo una vida juntos y pensamos que sería el final feliz para la historia de nuestras vidas. Pero es importante tener claro que entre más tiempo te aferres a estas memorias, más tiempo estarás perdiendo de encontrar a la siguiente persona que te hará aún más feliz, pues ahora que has leído este artículo y los otros de los 10 mandamientos de un seductor podrás experimentar otra dimensión de placer, satisfacción y experimentar en nuevas formas felicidades con una pareja. Si es tu caso y estás tratando de olvidar a alguien, déjame darte una mano y sugerirte una guía que me ayudó en mi experiencia personal a olvidar a una chica muy especial que dejó un hoyo enorme en mi vida, pero que necesitaba superar para poder seguir adelante con la aventura de mi vida, se trata de la guía para olvidar a tu ex, echa un vistazo a mi revisión de esta guía en este enlace: guia oficial para olvidar a tu ex «haz click para iniciar la rehabilitación de tu corazón».

4 comentarios en “Conquista de Chicas: experimenta, intenta y deja ir

  1. […] mandamiento que te presentaré hoy, en combinación con la entrada anterior títulado experimenta, intenta y deja ir [haz click], son las entradas que te ayudarán a cambiar tu  forma de pensar y enfocarte en conseguir chicas […]

  2. […] Es natural que al enfrentar el éxito pensemos que somos mejores que otros, en muchas formas toda nuestra vida es una carrera y especialmente cuando logramos que una chica nos escoja de entre los pretendientes que tiene, se siente como una victoria en esa carrera y cuando escogen a otro se siente como una derrota. Sinembargo, enfrentar cada encuentro con chicas de esta forma pone nuestra confianza y autoestima en una montaña rusa; especialmente si estamos desarrollando nuestras estrategias de conquista y estamos intentando encontrar nuevas estrategias, por ejemplo siguiendo el 8vo mandamiento: experimenta, intenta y deja ir [haz click]. […]

  3. […] tomar café, así cómo aplicar los consejos de Guillermo Palomo para seducir chicas fácilmente (mira este artículo para mayor explicación sobre estos tips); esta hermosa japonesa me invitó a la casa a comer “tacos” pues por mi ascendencia […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.