Cómo seducir a una mujer: cosas que NO debes hacer

Te daré una pequeña lista de cosas que es mejor evitar hacer para evitar hacer el rídiculo. Lo ideal es que parendas lo que sí debes hacer y trates de enfocarte en ello, pero cuando trates de experimentar o intentar cosas nuevas, es mejor si evitas hacer las cosasa de esta lista:

-Jugar el papel del niño tímido: si piensas que una mujer busca un hombre que sea tímido y temeroso sólo porque sea lindo, estás equivocado en un 95% de los casos. Piensa que el equivalente es que tu busques una mujer enfermiza porque quieres sentirte necesitado. Así que si tomas una posición de tímido, es probable que te descarten, y se reduzcan tus posibilidades de entablar conversaciones con mujeres, y por tanto de seducirlas.

-Hablar de tus logros: es importante que estés orgulloso de lo que has hecho, y talvez dejarla conocer a ella, pero es mucho más efectivo si eres misterioso y ella tiene que averiguar todo eso. Alguien que está constantemente hablando de sus logros, proezas y conquistas puede resultar molesto y antipático, sobre todo si apenas está empezando a conocerte.

-Esforzarte por aparentar un estereotipo: si quieres mejorar tu forma de comportarte eso es positivo pero si constantemente te encuentras sobre esforzándote por ello, quedarás en evidencia como un fraude. Por ejemplo, esforzarse por ser caballero es positivo y hasta en algunos casos seductor; pero si tienes que correr para abrir una puerta a la que ella ya casi está llegando, estás haciendo el ridículo y es evidente que te estás esforzando por fingirlo

-Escoger comida que te dejará en ridículo: si es tu primera cita y vas a un restaurante, trata de ordenar algo que te guste, nunca dejes de ser tu mismo, pero asegurate de escoger comida que sepas no te pondrá en riesgo de hacer el ridículo. Por ejemplo, escoger comida con una salsa de tomate, por decir algo diremos que pasta, y estás usando una camisa blanca; por ley de Murphy tu camisa saldrá manchada. O escoger comida que te sentirás incómodo que te vean comiendo, algo que me viene a la mente es pollo con hueso, aún cuando la etiqueta indica que puedes usar tus manos para comerlo y no es considerado inapropiado, piensa si realmente deseas que esa chica te vea metiendo las manos en la comida en tu primera cita, si no te incomoda, entonces está bien.

-Sacrificarte por alguien que estás apenas conociendo: nada es menos sensual que una persona reduciéndose a los deseo de la otra persona con tan solo conocerla; aunque sinceramente eso es lo que queremos lograr que ellas hagan con nosotros; pero es un hecho que si tú lo haces, nunca dejarás de hacerlo por ella y no llegarás a ningún lado. Por ejemplo, cancela otra cita por salir con ella, y así será siempre. Si estás en la Universidad, y por “ganar puntos” con ella haces su tarea, lejos de ganar puntos estás perdiéndolos todos, pues ahora eres sólo un sirviente.

Si te identificaste con alguno de estos puntos y no estás aún seguro de porqué están mal, o cómo mejorar en ese sentido, tienes que revisar la guía absoluta de conquista que comúnmente reviso para escribir estos artículos. Visita el sitio: haz clic aquí.

2 comentarios en “Cómo seducir a una mujer: cosas que NO debes hacer

  1. Axe Full Control® dice:

    Muchos hombres tienen el pequeño problema de la transpiración precoz, puede ocurrir por varios factores: nervios, inseguridad, un sueño, es algo que no puedes contener, una ola de humillación que rompe contra tu axila y te hace perder confianza pero sobretodo mujeres, con el nuevo antitranspirante Axe Full Controll® la transpiración precoz se puede controlar.

  2. […] Errores evitables en seducción: como-seducir-a-una-mujer-cosas-que-no-debes-hacer […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.