Como seducir a una chica: seduciendo a una chica joven

Si eres mayor que una chica que te interesa, tienes cierta ventaja pues a las chicas les gusta salir con chicos mayores que ella, básicamente se debe a que las mujeres maduran antes que los hombres y no se sienten identificadas con la madurez que muestran los chicos de su edad. Para usar esto a tu favor sigue la siguiente lista de consejos y te aseguro que la conquistarás sin mayor esfuerzo.

1. Qué busca esta chica: este tipo de chica está buscando un tipo mayor y maduro que le pueda ofrecer lo que los chicos de su edad no pueden; por lo tanto es más probable que busque una relación, sé cuidadoso si este no es tu interés. Así mismo hay otras chicas que tienen un complejo de problemas con el padre, por lo que buscan la figura paterna que no tuvieron en su infancia (depende qué tan grande sea la diferencia de edad). Dentro de esto último, también hay un porcentaje pequeño de niñas que buscan un hombre que las consienta con todo y que tenga los recursos para hacerlo, trata de evitar estas, a menos que sea lo que estás buscando. Te sugiero buscar más y encontrar una que te pueda ofrecer lo mismo sin pedirte «un salario» a cambio.

2. Muestra ser más sofisticado: ella te estará comparando con los chicos que ella conoce, si muestras un nivel mayor de madurez y conocimiento, estarás ganando muchos puntos, pues le ofreces algo que ella no conoce o con lo que no está familiarizada y le va a gustar. Es inevitable que ella extrapole esto a otros ámbitos como el sexual, así que estudiar un poco al respecto para sorprenderla con conocimientos venidos «de la experiencia» que te han traido los años.

3. No seas pretencioso: esta es regla general para las mujeres, pero para chicas jóvenes, un hombre que está siendo pretencioso es claramente un hombre inseguro que no confía en sus habilidades y atributos y necesita estar alardeando sobre lo que tiene o piensa que puede hacer.

4. Controla tus celos:

un error común en hombres con una diferencia de edad con la novia es que suelen ser celosos con chicos más jóvenes que sean amigos de ella. Si caes en este juego la empezarás a empujar inconscientemente hacia ese amigo. Si te dejas intimidar o sentir celos por un chico más joven significa que hasta tú ves a ese chico como más apto para ella que tú mismo, esta inseguridad es sentida por ellas y las hace dudar de su relación contigo. Echa un vistazo al artículo de seducción con los mandamientos de un seductor «haz click».

Si deseas desarrollar la estrategia que te hará conquistar a la mujer que tú desees y tenerla contigo cuánto tiempo desees tienes que ver este video: VER EL VIDEO. Por otro lado si quieres empezar a conquistar mujeres hoy mismo y empezar a recibir llamadas de chicas que quieren salir contigo, no dudes en visitar este sitio: HACER CLIC AQUÍ.

2 comentarios en “Como seducir a una chica: seduciendo a una chica joven

  1. Axe Full Control® dice:

    Recuerda las mujeres huelen la confianza y la autoestima y adoran los retos. Todos los hombres no importa nuestra condición física tenemos el instinto de seducir, y lo mismo sentir esos nervios al momento del ligue y caer fácilmente en la garras de la transpiración precoz. Recuerda que con Axe Full Control® la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, sólo es cuestión de actitud. http://www.transpiracionprecoz.com/mexico/mexico.htm

  2. […] Complejo que tal si…?:casos de chicos y chicas acosados por constantes preguntas de que tal si?, especialmente afectados pensando en todas las posibles consecuencias en todas las situaciones. Por ejemplo, no poder invitar a una chica a salir sólo por estar analizando todos los escenarios, si este es tu caso, te servirá también leer: invitando chicas a salir. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.