Como saber si le gusto: lista de señales

Alguna vez has estado conversando con una chica por varias horas, sintiéndote agusto y que ella lo está pasando de maravilla, pero no sabes si será muy pronto para tratar de besarla, o para invitarla a salir o algo más? Y aún peor, después de todo este tiempo, ella se cansa y sólo te dice que tiene que irse y pierdes tu oportunidad? Bueno, es probable que ella te haya estado enviando señales para invitarte a una siguiente etapa, pero por desconocimiento dejaste pasar esa oportunidad.

Te quiero instruir con las señales que necesitas reconocer cuando una chica está atraída a ti. Sólo las reconoces, pruebas cuántas está transmitiendo e intentas aproximarte, es decir, envías señales de respuesta haciendo más evidente la dirección de tu intención: CONQUISTARLA!

  • Movimiento de cabeza: esta es tal vez la primera señal más clara y clásica, cuando una chica hace un movimiento de cabeza cómo si estuviera lanzando el cabello hacia atrás con la fuerza de ese movimiento. Cada vez que hace este movimiento es una señal de que está interesada en ti y quiere que lo notes, quiere que notes su cabello, es algo realmente primitivo y tú puedes ver como tu cuerpo presta atención al movimiento, sólo nota qué tanta atención, y de forma instintiva, pones cuando ella hace ese movimiento. En esta lista de señales podemos incluir también jugar con el pelo en frente tuyo.
  • Sonrisa: este es uno de los más evidentes. Es una seña universal de empatía y de agrado, sonríe mientras cuentas algo, y aún cuando sea una broma, sonríe antes de que digas la parte graciosa. Esta señal es muestra de que la está pasando bien contigo y quiere que lo sepas. Esta es una de las mejores formas de saber si le gustas.
  • Sonrojarse: si la estás mirando y notas que se sonroja, o empieza a reírse demasiado y te pide que no la mires, y por supuesto está sonrojada. Es inevitable que sepas que ella está atraída a ti, ese tipo de reacciones no pueden disfrazarse o fingirse. Puedes aprovechar esto para lanzar una broma y hacerla sonrojarse aún más, deberías ver esta página con sugerencias para usar esta situación como un ataque directo para besarla cuando menos: VISITAR SITIO CON ESTRATEGIAS.
  • Muñecas: este sonará extraño y no estoy seguro si lo vas a creer, pues yo no lo creí al principio hasta que analice mujeres hablándome. Un hecho científico (no encuentro la fuente para citarla) dice que las chicas muestran sus muñecas (la parte del brazo entre la mano y antebrazo) cuando quieren confiar en ti, es completamente instintivo y sutil. Por ejemplo cuando una chica halba pone sus manos juntas y sostiene su cabeza como en señal de prestarte mucha atención, pero si miras en el fondo está mostrando sus muñecas hacia ti, hay otras posiciones en dónde también las muestran, pero se me hace difícil explicarlas en palabras, si encuentro fotos las mostraré en una entrada futura.

Estas son algunas otras señales con las que puedes reconocer la atracción en ella. Por supuesto, para ello tienes que lograr invitarla a salir, lograr conocerla un poco más y definitivamente tienes que activar la atracción. Si te surge la pregunta de cómo activar la atracción, o de qué estamos hablando cuando decimos esto, TIENES que adquirir la guía de seducción más completa del mercado que uso como base y complemento de muchas de mis entradas. Es decir la Guía de Guillermo Palomo para ser un seductor, en Seducción Peligrosa encontrarás otras listas de señales y a como manejar el caso de si le gustas o no. Mira este video que explica de qué se trata la guía: VIDEO PARA SEDUCIR MUJERES.

6 comentarios en “Como saber si le gusto: lista de señales

  1. […] artículo se basa en esta entrada de blog: Como saber si le gusto: lista de señales, y estas señales están referidas y explicadas en el libro de seducción: SEDUCCIÓN PELIGROSA de […]

  2. […] por responder la pregunta: “”, por eso te doy un resumen de estos dos artículos: y . Los cuáles te recomiendo leer para más detalles, pero en forma breve escogí estos para […]

  3. […] por responder la pregunta: “”, por eso te doy un resumen de estos dos artículos: y . Los cuáles te recomiendo leer para más detalles, pero en forma breve escogí estos para […]

  4. Pepe Palote dice:

    a mi me sudan las bolas cuando hablo con una mujer, creo que eso las atrae, el olor d emis bolas, estoy en lo cierto??

    • mlamarque dice:

      LOL! Eso es la primera vez que lo escucho, si tienes suficiente confianza en ti mismo, podrías preguntárselo…te apuesto que será un buen tema de conversación si ella no se ofende, es decir, si lo preguntas en la forma correcta… pero supongo que si tuvieras la suficiente confianza en ti mismo, no te sudaría nada cuando hablas con una chica. Igual sería gracioso escuchar las respuestas de las chicas.

  5. […] Uno de los pasos más importantes en la conquista y seducción de cualquier mujer es identificar si ella está interesada en ti o no, es decir, si tienes una oportunidad o no. Si tienes suficiente experiencia con chicas sabrás que inmediatamente cuando te enteras que ella está atraída por ti, tu confianza en ti mismo se incrementa, logras pensar con más claridad, tus estrategias funcionan y puedes dedicarte a disfrutar del proceso de conquistarla. Hemos  hablado de este tema antes, te recomiendo leer: saber si le gusto [haz click]. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.