Atraer mujeres: 4 tips para conocer chicas en facebook y WhatsApp

Cómo cualquier hombre lo que deseas en el mundo virtual es similar a lo que deseas en el mundo real, que las mujeres que te interesen no puedan dejarte ir, y deseen conversar contigo, y de ser posible hacerlas salir contigo en persona donde estarán a merced de tus poderes de seductor. Te doy 4 tips que pueden ayudarte con esta meta.

  1. Sé interesante: si tienes un template para enviar correos a las mujeres que conoces por Facebook o una estructura de conversación para las que hablas por WhatsApp, estás siendo muy aburrido, pues básicamente siempre repites lo mismo y esto no ayudará a mejorar los resultados. Entre más interesante seas, más querrán saber de ti y más tiempo te darán para mostrárselos y esto implica hacer citas cara a cara si lo manejas adecuadamente. Parte de esto se logra con el siguiente tip. Echa un vistazo a mi artículo para ser interesante: desarrollar una personalidad interesante «haz click».
  2. Cómo ser gracioso: lo que tienes que hacer es leer su perfil en facebook y escribirle un mensaje o hacer algo como una entrevista en Messenger, de tal forma que sea divertido, esto lo logras prestando atención a los detalles. Ella puede ser la mujer más perfecta del mundo, estudiar medicina, ayudar a los niños del orfanatorio los fines de semana, haber sido segundo lugar en miss Universo hace algunos años; olvida todo eso, lo que te hará gracioso es ir a esa cosa diferente que ella tiene y que la hace diferente o algo con lo que puedas hacer alguna broma. Por ejemplo, trabaja medio tiempo en la granja de gallinas de los papás; aprovechas esto y en tu mensaje escribes algo como: “Gallinas! A mí me encantan las gallinas! Seríamos la pareja perfecta… Tú puedes robar algunas que estén sobrando de tu trabajo y yo las vendo en el mercado negro de gallinas!”, yo sé, suena muy cursi y ridículo, pero es tan ridículo que hace gracia, y usas algo de ella; no te burlas de ella, sólo juegas a ser algo tonto para hacer reír, sólo usas tu creatividad. Otro artículo aquí de cómo ser divertido «haz click y desarrolla tu humor».
  3. Ve más allá que las palabras: cuando lees un perfil de una chica buscando por temas para hablarle, o cuando conversas en WhatsApp y tratas de tomar lo que ella dice para hacer más conversación; te estás quedando en la superficie y estás siendo algo grosero porque no estás poniendo atención a lo que realmente quiere decir, es decir, no estás leyendo entre líneas. Por ejemplo, mira qué libros lee y con eso fórmate una idea de qué tipo de persona puede ser, hobbies y cómo escribe comentarios en otras personas. Si haces bien tu tarea podrás tener una hipótesis de cómo es ella y podrás decírsela, esta es la parte interesante: “por lo que vi en tu perfil, no te gusta compartir mucho de ti misma, vi que tenías información sobre ti, pero es demasiado general, como para que los chicos tengan algo e intenten conocerte con eso…pero realmente creo que hay más…”, esto es un ejemplo de lo que le dirías a alguien que apenas tiene una lista de libros y algunas frases tipo “negro pero blanco” o “ruidosa pero silenciosa”. Te dejo otro artículo para conversaciones interesantes «haz click y desarrolla tu seducción oral».
  4. Ponlo todo junto: tienes lo interesante, tienes lo gracioso y tienes el uso de no sólo la superficie de lo que ella dice; todo esto debería darte confianza para cuando le escribas poder tener un buen rato. Si es un mensaje de facebook sólo agrégale algo para hacerla ir a tu perfil y agregarte, o aceptar tu invitación.

Estos consejos ayudarán a mejorar tu comunicación al conocer a alguien por Facebook o por Messenger, si tienes que trabajar el resto de la relación, o tienes que mejorar tu situación para cuando sea la cita cara a cara, es mejor que veas este video: VER VIDEO. O que visites este sitio: IR AL SITIO.

9 comentarios en “Atraer mujeres: 4 tips para conocer chicas en facebook y WhatsApp

  1. soopeffonee dice:

    Me gusta lo que ustedes están haciendo . Este tipo de trabajo inteligentes y la información ! Mantener a los chicos excelentes trabajos . He incorporado ustedes a mi blogroll . Creo que va a mejorar el valor de mi sitio. : ) )

  2. Sleencerb dice:

    No he comprobado en aquí por un tiempo como yo pensaba que era muy aburrido , pero los mensajes últimos son de muy buena calidad así que supongo que va a agregar a mi bloglist día. Te lo mereces mi amigo . : )

  3. Sleencerb dice:

    Me gusta lo que ustedes están haciendo. Este tipo de trabajo inteligentes y la información ! Mantener a los chicos excelentes trabajos . He incorporado ustedes a mi blogroll . Creo que va a mejorar el valor de mi sitio web. : )

  4. WeemWelodorse dice:

    Estaba buscando esta información por un tiempo. Tras seis horas de Googleing continua , por fin lo tengo en su sitio web. Me pregunto cuál es el problema de Google de que no clasifica a este tipo de páginas web informativas más cerca de la parte superior . Por lo general, los mejores sitios están llenos de basura.

  5. clailypelve dice:

    Hola, estoy muy contento de que he encontrado esta información . Hoy en día los bloggers publicar sólo los chismes y cosas de internet y esto es realmente irritante. Un buen blog con contenido interesante , esto es lo que necesito. Gracias por hacer de este sitio web, y voy a visitar de nuevo .

  6. irrizernonems dice:

    Por supuesto que me gusta su sitio web , pero usted tiene que comprobar la ortografía de un buen número de sus mensajes . Varios de ellos están plagados de problemas de ortografía y creo que es muy molesto para decirte. Por otro lado Definitivamente voy a volver otra vez!

  7. memeevoli dice:

    Como propietario de un sitio web Creo que el material aquí es reallyexcellent . Le doy las gracias por sus esfuerzos. Usted debe mantener para siempre! Buena suerte …

  8. Fatincits dice:

    Estoy muy feliz de leer esto. Este es el tipo de información que hay que dar y no a la falta de información al azar que se encuentra en los blogs de otros . Apreciamos su mejor compartir este documento .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.