Atraer mujeres: 4 cosas que ellas quieren

Esta es una más de las entradas que Guillermo Palomo me dejó publicar de nuestra conversación el fin de semana anterior (Noviembre 21, 2010). Nuestra conversación cubrió muchos temas de seducción y conquista, entre ellos este sobre qué es lo que hace a un hombre NO-atractivo para las mujeres. Básicamente, todos tenemos idea de qué tipos seducen a la mujer que quieran, pero, porqué otros similares no lo logran, y aún hay otros que vemos y sabemos que nunca lo lograrán por el camino que siguen.

Guille me dio esta respuesta: «piensa que eres una mujer hermosa, qué tipo de hombre te gustaría que te seduciera», cómo mi respuesta fue algo escaza, me dijo: «intentémoslo de nuevo, piensa qué tipo de mujer te gusta y qué características aparte de bella cara, cuerpo escultural, sonrisa perfecta y cabello genial te gustaría que tuviera?».

  1. Mujeres no son tan superficiales: lo primero que que hizo Guille fue apartar lo físico de mi mente, pues los hombres nos guíamos más por lo que vemos y así se activa la atracción en nosotros, pero no funciona de esa forma para las mujeres. Eso te explica porqué hombres que no ves tan atractivos pueden tener la mujer que tú deseas mientras tú los ves cruzar en frente tuyo y te preguntas: ¿porqué? En este punto Guille me pidió recomendar ver su video: VER VIDEO DE GUILLE.
  2. Mujeres que valen la pena no revisan tu billetera pero: tampoco buscan un chico que luzca desesperadamente sin futuro. A menos que estés en el colegio y esa niña con «problemas con el padre» quiera torturar a su padre, si no tienes algún plan a futuro o un estilo de vida (aún el plan de disfrutar la vida venga lo que venga es un plan); las mujeres encontrarán a un hombre sin ambiciones ni futuro como un des-estimulante. Puedes empezar por leer este artículo sobre como el dinero no importa a la hora de seducir chicas «haz click».
  3. El físico no lo es todo pero: aún cuando en el punto 1 te dijimos que no es lo más importante, buscar sentirse agusto contigo mismo es demasiado importante. Si sientes que tienes sobrepeso, eso se notará en tu comportamiento y ellas empezarán a prestar atención a ello. Hacer algo de deporte te hará sentir mejor contigo mismo, te dará una mejor calidad de vida y es algo que puedes incluir como tema de conversación. Si te sientes agusto contigo mismo, obvia este punto.
  4. Un hombre que sepa vestirse: para atraer a las mujeres, debes darles algo de lo que ellas quieren, eso incluye que al menos logres combinar algo de tu ropa. Que tu ropa transmita tu personalidad, es decir, para ti un par de jeans y una camisa significan no andar desnudo. Para una chica, un pantalón y una camisa desalineados, sucios sin una razón aparente más que descuido, significan que no te importa tu apariencia, y que pondrás el mismo empeño en el resto de aspectos de tu vida, incluyendo una relación. Mira este artículo para aprender a vestirte atractivamente «haz click».

Si te identificas con alguno de estos puntos, sigue mirando estos posts para obtener algunos consejos, o puedes visitar el sitio de Guille y tomar los secretos completos de la seducción: IR AL SITIO DE UNA VEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.