Mandamiento #3: aprender a seducir chicas

«Seducir se aprende«, esta es una revelación para muchos hombres que culpan sus defectos para conquistar mujeres o para desenvolverse con el sexo femenino. Seducir chicas para muy pocos es algo natural, para el resto de nosotros aunque es algo natural tenemos que aprender a desarrollarlo; y por eso hoy te daré el mandamiento #3 para convertirte en seductor de mujeres y es que dediques el tiempo necesario para aprender a hacerlo bien.

Si es el primer mandamiento que encuentras, empieza por el #1 aquí: ver mandamiento  #1 [haz click]. O puedes leerlos todos haciendo click en el enlace para descargar la versión PDF de este artículo y luego te enviaré el enlace el mini-libro con los 10 mandamientos para dejar de pasar oportunidades con mujeres.

Aprender a ser un seductor

Tengo un ejemplo muy fácil de ver y entender sobre cómo cualquier hombre puede convertirse en un seductor con tan sólo dedicar tiempo a corregir sus errores y tomar el valor para arriesgarse con las diferentes situaciones y aprender de ellas. Mira este video de alguien que dio el paso para cambiar su forma de actuar con mujeres de ser «el-mejor-amigo» a convertirse en «el-mejor-amante»: ver video para ser un seductor [haz click].

La idea es corregir pequeños defectos que terminan alejando a las chicas. De hecho, después de leer este artículo, puedes tomar el experimento en tus manos y contar cuántas veces una chica te mira y no reaccionas, o cuántas veces te sonríen y no puedes reaccionar. Aún más, cuenta cuántas chicas te han saludado, hecho un comentario en el aire o simplemente preguntado la hora. Y aún más sutilmente, llegas a un elevador y ella parece que se acomoda el pelo un poco. Todas estas señales fueron oportunidades que dejaste ir con chicas, o sea tú perdiste a todas esas chicas, o al menos momentos que pudieron ayudarte a mejorar tu experiencia.

Ahora tú decides si la próxima vez que estés en una oportunidad así la dejarás ir o no, y esta la decisión la tomas empezando por proponerte a mejorar tus estrategias para conquistar a una chica.

¿Cómo se aprende a ser un seductor?

Necesitas trabajar básicamente en tres aspectos  en tu personalidad:

  1. Lenguaje corporal
  2. Conversación
  3. Contacto físico

Ahora vamos por cada uno de estos puntos para dejarte claro lo que harás en la próxima ocasión que una chica te dé una de las entradas que leíste arriba, y que esas oportunidades no vuelvan a resbalársete entre los dedos.

Lenguaje corporal: se trata de todo lo que comunicas sin usar una sola palabra, y si piensas que tu comunicación está sólo en las palabras, recuerda las clases en las que tu profesor era tan aburrido que te dormías y compárala con tu programa de concursos favorito en el que no importa que tan sencillo sea el juego, el presentador es demasiado entretenido. La verdad, no se trata de lo que están diciendo, es cómo lo están diciendo.

Muchas mujeres describen a los hombres por las sonrisas que dan y las miradas, la forma cómo su voz las transporta a la situación que está narrando. Al final de una cita, ella no recordará bien toda la conversación, pero sí recordará cómo se sintió durante la cita. Es aquí dónde el lenguaje corporal juega un  papel fundamental, pues con las señales correctas implantas en su mente tu confianza, qué tan divertido eres, qué tan interesante puedes llegar a ser y sobre todo, plantas en su mente la idea de que ella está atraída a ti.

Algunos ejercicios simples para empezar a trabajar en tu lenguaje corporal:

  • Prueba diferentes tonos de voz con diferentes personas y mira los resultados
  • Trata usando diferentes estilos de ropa y mira los resultados en cómo la gente te trata, si viste el video de arriba completo entenderás cómo esto afecta la forma en que te ve una mujer.
  • Analiza a otros que te rodean: este ejercicio es simple y te da mucho de otras personas, mira a alguien y sin conocerlo o conocerla piensa si confiarías en esa persona o no, después de tener tu respuesta analiza porque piensas eso, algunas pistas: tendemos a desconfiar de alguien encorvado porque pensamos que tiene temor de algo o que esconde algo; nos agradan personas que sonríen con sonrisa honesta pues sentimos que quieren ser amistosos; desconfiamos de personas que no pueden vernos directamente a los ojos, pues sentimos que están mintiendo.
  • Cuenta cuántas veces al día te encuentras a ti mismo cruzando los brazos y trata de reducirlo; cruzar los brazos es una señal de que te estás defendiendo, y las personas reconocen esta señal aunque sea a nivel subconsciente.

Conversación: aún cuando el lenguaje corporal te dará una gran ventaja y te puede dar la confianza de las chicas mientras implantas en sus mentes la señal de que eres un buen partido y deberían interesarse en ti; una conversación apropiada es la que define si la chica te dará o no oportunidades de continuar en el juego.

Las conversaciones tienden a volverser aburridas o sin sentido si pasa cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Siempre la contradices/Nunca la contradices: básicamente es un monólogo de ella, así que puede cambiarte por un perico con el mismo resultado para ella pues pareces no tener opinión o simplemente le llevas la contraria en todo.
  • Ella es la única que introduce temas de conversación.
  • Tus historias parecen reportes de primaria de lo que hiciste en verano; para mejorar esto basta con trabajar en  agregarle más detalles, mantener el misterio y agregarle algo de esplendor de película a la hora de contarlo para que pasen eventos inesperados. Es decir, algo que la haga desear terminar de escuchar la historia.
  • Sólo hablas de ti mismo aún cuando ella no te ha preguntado más detalles al respecto.

Estos puntos son parte de los errores que se cometen a la hora de seducir mujeres, y por ello también te sugiero la lista de los errores de conquistador: ver errores de un conquistador [haz click].

Contacto Físico: Muchos hombres necesitan desarrollar esta área pues por temor a ser rechazados han inhibido sus impulsos naturales de querer acariciar a una mujer y esto los hace tener demasiado temor a tocarlas y que reaccionen negativamente, aún cuando las mujeres están deseando que tú las acaricies de la forma correcta. Mira este artículo de cómo acariciar a una chica «haz click aquí».

El contacto físico puede ser el mejor seductor que encontrarás, es tan efectivo que muchas veces puede desconectar a una mujer de lo que está pensando y sólo entregarla a un sentimiento primitivo, y ahí es en dónde cae enamorada por ti.

Antes de que te equivoques y pienses que sugiero que andes levantando faldas o nalgueando chicas, de lo que estoy hablando es progresivamente establecer contacto físico e ir avanzando conforme ella se sienta cómoda y te dé la confianza para hacerlo. Algunos puntos para empezar a explorar y saber si la chica te da más espacio para establecer esta estrategia sencilla de contacto es dando una caricia suave en las siguientes áreas:

  • brazos
  • manos
  • cara
  • cadera/cintura
  • piernas
  • cuello
  • espalda

Siempre se empieza con una caricia sencilla en cualquiera de esas áreas, suavemente, apenas lo suficiente como para tocar la piel. Si ella reacciona, simplemente dices que fue una caricia inocente y ellas aceptan que no hay nada de malo en ella, pues no han sido entrenadas por la sociedad para reaccionar negativamente a «una caricia inocente en la mano», por ejemplo.

De ahí, sólo debes combinar más caricias con una conversación interesante y el mensaje que estás dejando sin usar ni una sola palabra es que ella tiene confianza en ti y que tú tocando su cuerpo la haces sentir bien consigo misma. Así que en poco tiempo podrás tocar más y empezar a besarla.

Por ahora te dejo con esta lluvia de ideas para que empieces a ponerlas en práctica y empieces a desarrollar ese seductor que duerme en ti. Visita este blog en las próximas semanas y conoce los otros 7 mandamientos que describiré aquí, o descarga el mini-libro completo y déjame tus impresiones para saber cómo mejorarlo.

3 comentarios en “Mandamiento #3: aprender a seducir chicas

  1. tomas dice:

    kiero hablar cn u.d… xq aveces mi jeva nose deja tocar

    • mlamarque dice:

      Es un problema muy común cuando empezamos a salir con alguien.
      Dependiendo de la chica puedes simplemente darle tiempo para que ella sienta confianza en ti y de hecho esto puede darte puntos por paciente y por no presionar.
      Sin embargo, muchas veces las chicas simplemente están esperando que uses una combinación que las excite para ceder a lo que tú deseas.
      Te recomiendo darle una leída a este artículo sobre caricias que puede ayudarte a incrementar el deseo sexual que ella tiene:
      http://fox-twins.com/conquistar-chicas/2012/01/acariciar-mujer/

      Otra forma aún más rápida es usar la técnica de hacer que ella te desee pero hacerle pensar que te perderá si no reacciona rápida. Probablemente esta es la forma más rápida para que una mujer te deje actuar. Si una chica piensa que siempre te tendrá ahí, pues empezar la intimidad puede esperar (eso es en su mente), de hecho la presentación de Guillermo Palomo en este video explica ese punto:
      Ver video de seducción peligrosa

  2. […] Mandamiento #3: aprender a seducir chicas [haz click] […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.