5 consejos para seducir usando la computadora

Te has enfrentado en muchas ocasiones a la situación que en nuestra actualidad ya no conoces mujeres sólo en bares o en la calle pero también mediante medios electrónicos, o que en lugar de tener contacto através del teléfono como veinte años atrás hoy es messenger, facebook, twitter o algo más. Sigue estos consejos para ayudarte a tener éxito y ganar puntos en los nuevos campos en dónde trates de seducir a una mujer.

  1. Consistencia: mantén consistencia entre tu personalidad de frente y tu personalidad «virtual», muchos hombres tienen dos personalidades una confiada y segura cuando está en messenger y otra cuando está frente a ella. Lo ideal es que tu consistencia sea confianza y seguridad tanto de frente como en medios virtuales. Algo similar a que estuvieras al teléfono, tu idea es convencerla de tu seguridad y confianza para que desee salir contigo.
  2. Recuerda el riesgo: cuando hablas através de una computadora no puedes estar seguro que la persona que escribe del otro lado es quién tu piensas, así que sé extra cuidadoso con lo que dices y como lo dices, idealmente no reveles nada que sólo ella deba saber. Hay casos de amigos que estaban hablando con la amiga de ella o con algún hermanito bromista. Además si la conociste por medios virtuales hay un riesgo extra de que no sea ni la mitad de lo que imaginas, o en algunos casos sólo sea la mitad de lo que imaginas (en lugar de talla 6 es talla 12!!!).
  3. Temas de conversación: busca en este blog por consejos sobre como manejar la conversación por teléfono, básicamente los mismos temas aplican cuando estás conversando con ella, sólo sé cuidadoso de no caer en el error de: por sentirla más cerca de cómo se siente en el teléfono, tocar temas que sólo deben ser tratados en persona.
  4. Recuerda que no teléfono: aún cuando muchas reglas y condiciones aplican igual a las de la seducción por teléfono; debes recordar que no es teléfono, así que no presiones la conversación, ella puede estar haciendo una tarea, trabajando o viendo televisión con la computadora encendida, así que si escribes y no te responde, no lo tomes personal, ni tampoco empieces a requerir mucha atención pues lucirás necesitado y desperado, que es parte de lo que debes evitar a toda costa, tal y como se expone en: seducción efectiva.
  5. Recuerda los logs: en otros tiempos podías decir cosas y luego decir que no las dijiste o sólo torcer un poco la verdad para explicarte y arreglar algún error que cometiste en la conversación. Hoy tienes que estar preparado para recibir un quote de tus propias palabras con la hora y el contexto de la conversación. La mayoría de sistema de comunicación en línea tienen sistemas para guardar bitácoras de lo que dices y ella dice, así que las palabras ya no se las lleva el viento. Sólo trata de no decir algo de lo que te puedes arrepentir.

Por ahora son los consejos que tengo para ti, trata de mantenerlos en mente cuando estés seduciendo mujeres mediante la computadora. Pero si lo que quieres es liberar ese seductor que está dentro de ti debes ver este video: ver video.

2 comentarios en “5 consejos para seducir usando la computadora

  1. Frases Para Conquistar: 5 Consejos Seduciendo En Internet | ElGurudelaweb Blog dice:

    […] algo riesgosos cuando se trata de conquistar. Te presento 5 consejos y te doy otros 5 en mi blog: http://fox-twins.com/conquistar-chicas/2010/11/5-consejos-para-seducir-usando-la-computadora/ que te invito a visitar.Averiguar si usa Messenger, Facebook, MySpace: ten cuidado con este paso […]

  2. Conocer Gente Para Sexo dice:

    Conocer Gente Para Sexo…

    cómo hablar con mujeres: 5 consejos para hacerlo por compu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.